cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí!
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
19 1 1
Mensaje 1 de 7
1.451
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laserjet 700 M712 error 98.00.02

Laserjet 700 M712
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Tengo una impresora Laserjet 700 M712 que muestra el error 98.00.02. Como puedo solucionarlo.?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,265 21,701
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @JoseLuis1961 

El firmware de la impresora esta corrupto

SOLUCIÓN: Error 98.00.YY

1. Apague y vuelva a encender la impresora.
  2. Utilice el elemento Formatear disco en el menú de Prearranque
    ADVERTENCIA: La opción Formatear disco reinicia todo el disco completo. El sistema operativo, los archivos de firmware y archivos de terceros (entre otros archivos) se perderán por completo. Si no quiere realizar este paso, póngase en contacto con HP
  3. Cargue nuevamente el firmware.
  4. Si el problema persiste, póngase en contacto con  HP

Acceso al menú de prearranque:

IMPRESORAS CON PANTALLA TÁCTIL
  2. Toque el logotipo de HP que aparece en el centro de la pantalla táctil hasta que aparezca el menú de Prearranque.
  3. Utilice los botones de flecha en la pantalla táctil para navegar en el menú de Prearranque.
  4. Toque el botón Aceptar para seleccionar un elemento del menú.
IMPRESORAS SIN PANTALLA TÁCTIL
  2. Espere a que se enciendan y se apaguen las luces LED Preparado y Atención. Aparecerá el logo de HP en la pantalla del panel de control.
  3. Cuando las luces LED se iluminen nuevamente, presione el botón Detener en el panel de control.
    NOTA: 
    El período de tiempo para abrir el menú de Prearranque, mientras que las luces LED Preparado y Atención están encendidas, es de alrededor de un segundo. Es posible que necesite presionar el botón Detener varias veces mientras se inicia el producto para asegurarse de tener acceso al menú de Prearranque.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
82,340 13,265 21,701
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @JoseLuis1961 

El firmware de la impresora esta corrupto

SOLUCIÓN: Error 98.00.YY

2. Utilice el elemento Formatear disco en el menú de Prearranque
    ADVERTENCIA: La opción Formatear disco reinicia todo el disco completo. El sistema operativo, los archivos de firmware y archivos de terceros (entre otros archivos) se perderán por completo. Si no quiere realizar este paso, póngase en contacto con HP
  3. Cargue nuevamente el firmware.
  4. Si el problema persiste, póngase en contacto con  HP

Acceso al menú de prearranque:

IMPRESORAS CON PANTALLA TÁCTIL
  2. Toque el logotipo de HP que aparece en el centro de la pantalla táctil hasta que aparezca el menú de Prearranque.
  3. Utilice los botones de flecha en la pantalla táctil para navegar en el menú de Prearranque.
  4. Toque el botón Aceptar para seleccionar un elemento del menú.
IMPRESORAS SIN PANTALLA TÁCTIL
  2. Espere a que se enciendan y se apaguen las luces LED Preparado y Atención. Aparecerá el logo de HP en la pantalla del panel de control.
  3. Cuando las luces LED se iluminen nuevamente, presione el botón Detener en el panel de control.
    NOTA: 
    El período de tiempo para abrir el menú de Prearranque, mientras que las luces LED Preparado y Atención están encendidas, es de alrededor de un segundo. Es posible que necesite presionar el botón Detener varias veces mientras se inicia el producto para asegurarse de tener acceso al menú de Prearranque.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
19 1 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias amigo me es util su respuesta . Ahora necesito el firmware y como cargarlo.

Como le instalo el sistema operativo y cual es. ?

Rector Rector
Rector
82,340 13,265 21,701
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

lo descarga en el siguiente link y al descomprimir el archivo lea el Readme que indica los pasos 

Controlador - Impresora HP LaserJet Enterprise 700 serie M712 | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
19 1 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias  amigo por su ayuda para solucionar el error de la impresora Laserjet M712 error 98.00.02

ahora me sucede que no pude encontrar el firmware para esta impresora en la pagina que me recomendo.

Es decir que cuando entro a la pagina me da acceso denegado

Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
82,340 13,265 21,701
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

borre los cookie de su navegador de internet ya que la pagina para mi funciona correctamente.

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
19 1 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas Gracias amigo ,voy a seguir su consejo.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación