cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
996
Reportar Mensaje

LaserJet Pro m102W con Escritorio Remota en Windows 2016

LaserJet Pro m102W
Other

Hola, Tengo problemas para que me aparece la impresora en sescion de Escritorio remota en Windows 2016 Server

 

1. Puedo instalar la impreosra Local sin problemas en el Windows 2016 Server

2. Puedo Instalar la Impreosra en estaciones de trabajo tanto 32 y 64 bit sin problema.

3. Por lan, puedo imprimir descde el Windows 2016 Server en las impresoras compartidas tanto en las maquinas 32 y 64 bit.

 

Mi problema es al iniciar una sescion de Escritorio remota el Windows 2016 No me trae la impreosra que esta en el estacion remota, Me trae los demas impresoras matriciales y Fax, pero por alguna razon no me quiere trar la LaserJet Pro m102w

 

 

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

LaserJet Pro m102W con Escritorio Remota en Windows 2016

Hola LeonPY!

 

Este modelo de impresora no está preparada para lo que necesitas; lo único que podemos hacer es lo que ya has hecho y funciona, que sería el paso 1.

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

LaserJet Pro m102W con Escritorio Remota en Windows 2016

Asegurate que ese impresor (por estos lados los impresores son masculinos :TongueOut:) esté conectado localmente a la estación remota (por usb) o por cable ethernet. Yo pensaría que si está conectado por via wifi hay un protocolo de busqueda (no recuerdo su acrónimo de 3 letras) que no se transporta por el servicio Terminal server (aka Escritorio Remoto) talvez por seguridad del firewall del servidor. En tu sesión remota vas a Panel de control - Impresores - Agregar impresor. Te debería aparecer por ejemplo "Samsung ML115 en pcwin7" "LaserJet Pro en pcwin7". En este punto normalmente no se incluyen impresores compartidos por terceros con tu pc, para evitar vicios obvios, aunque entiendo en servidores previos sí se podía. En otras palabras, impresores compartidos y transportados por escritorio remoto no deberían tener relación.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

LaserJet Pro m102W con Escritorio Remota en Windows 2016

Hola. Y para que serive entonces la impresora si no puedo Imprimir en la forma que quiero? Este modelo es uno que reemplazo el HP 1102 y con el anterior no tengo problemas. Si no hay mas el modelo anterior, Como tengo que hacer para imprimir ? Su respuesta no me sirve de mucho, o Cambio de Marca mejor ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

LaserJet Pro m102W con Escritorio Remota en Windows 2016

Debe configurar el firewall del servidor, a eso me refiero.

Y lo otro, debe asegurarse que las plataformas estación-servidor sean compatibles (ambos de 64bit), no pone la información completa, qué versión de sistema tiene, para 2016 la estación debe ser Windows 8 /10, ya el Windows 7 es muy lejano. Además no ha definido si tiene controlador de dominio, ya que los impresores algunos modelos tienen opción para pegarse a dominio, no sabemos su caso cómo está la seguridad en ese aspecto.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

LaserJet Pro m102W con Escritorio Remota en Windows 2016

Estimado Josepesv

 

Si tengo configurado el Firewall. Por esto me deja imprimir en las impresoras mas viejas.

Tanto mi servidor (DC) y mi windows son de 64 Bit. Ademas con las impresoras mas viejas funciona en 32 y 64 Bit.

 

Por el Momento he solucionado usando Impresoras mas viejos en los estaciones remota y poniendo los mas nuevos en las maquinas que estan directo conectado al LAN del servidor.

 

Gracias por su Respuesta

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación