cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
195
Reportar Mensaje

La impresora tarda mucho en en estar operativa

HP offiject Pro L7680
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Cada vez que enciendo la impresora, tarda como 10 min de reloj en iniciarse, porque me indica que está "Revisando dispositivo" y que no debo apagar al impresora ni abrir conpuertas. Esto lo hace siempre que la enciendo y no se a que se debe.  ¿A que se debe esto?

Por favor, me gustaría intentar arreglarlo cuanto antes. 

Muchas gracias!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 2 de 4
166
Reportar Mensaje

Hola arual24,

Este tipo de impresoras realizan varios protocolos de limpieza de cabezales y de preparación para la impresión cuando son encendidas.

Además de tardar tiempo, pueden también gastarte algo de tinta.

Te recomiendo que, si puedes, la dejes encendida todo el tiempo que puedas. Así no tendrá que realizar estas rutinas cada vez que la enciendas.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
163
Reportar Mensaje

Gracias por contestarme y decirme cual es el motivo. Pero por lo que lo comentaba es porque lo suele hacer día si y día también ( aunque sean dias seguidos), por eso me extrañaba y por eso me gustaría saber qué solución hay!!

Un saludo, gracias!!

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 4 de 4
146
Reportar Mensaje

La solución sería realizar una limpieza manual de los cabezales o cambiarlos en todo caso para descartar que ya lo necesiten.

Yo lo que haría, antes de cambiar los cabezales, es dejar la impresora encendida. Esto ya depende un poco de lo que tú prefieras.

Gracias y saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación