cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
VickyGon Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
97
Reportar Mensaje

La actualizacion del controlador para Deskjet 4729 no me permite imprimir a color

• Hace un par de meses el controlador de la impresora se actualizó y empece a tener problemas para imprimir con mis dos  laptop que cuentan con Sistema Operativo Windows 10:
    • una laptop ya no pudo "ver" la impresora
    • la otra laptop ya no pudo imprimir a color
  • Ayer 2/jun'18 desinstalé TODO el software y controladores de la impresora y no puedo imprimir a color:
    • en un equipo: marca error a la hora de intentar entrar a las preferencias de impresión
    • en el otro equipo: en preferencias de impresion simplemente quito la opcion de impresion a color
  • Intenté que alguien en soporte me ayudara pero como está fuera de garantía la impresora no quisieron ayudarme.
  • Anexo imagenes de ambos equipos

HP Error.JPGpreferencias de impresion HP 4720.JPG

1 RESPUESTA 1
Ex-HP NoellyD
Ex-HP
3,581 366 1,497
Mensaje 2 de 2
75
Reportar Mensaje

La actualizacion del controlador para Deskjet 4729 no me permite imprimir a color

Hola VickyGon buen día. 

Este error puede ser por un conflicto en el sistema, lo recomendable es ejecutar un comando para buscar errores y corregirlos. 

Presiona la tecla de la ventana de Windows + X y selecciona Símbolo de sistema (Administrador) o bien PowerShell, en cuanto se abra la pantalla, escribe:

sfc /scannow

Este proceso demora en terminar, por lo que es importante esperes a que se complete, reinicia el equipo y prueba funcionalidad. 

Espero que este proceso te sea de ayuda. 

Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación