cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
722
Reportar Mensaje

Instalacion de hp deskjet F4280 se cierra a la mitad

HP Deskjet F4280
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, mi problema ya está presente en el foro pero las soluciones que dan no me funcionan...
La instalación que descargué de la página oficial de HP al ejecutarla y después de desmarcar las opciones de "configuración de conexión a internet" al hacer clic en siguiente me dice que se eliminará software previo de HP y se cierra el programa de instalación. He intentado ejecutarlo en el modo Seguro de Windows y con el firewall y el antivirus desactivado y no funciona, además de darle en ejecutar como administrador y en compatibilidad para Windows 8 pero nada, se sigue cerrando. También he ejecutado el Programa de HP Print and Scan Doctor 5.0 y reconoce la impresora pero me dice que "La solución de software completa para su producto no está instalada en este ordenador" si le doy en "Instalar Software" me descarga la misma herramienta de instalación hago lo de desmarcar las actualizaciones y de igual manera se cierra.

 

Tengo Windows 10 de 64 bits en una PC con Procesador Intel Core 2 Quad a 2,4GHz y 6 de RAM con un SSD de 250GB y ya tenía instalados los programas como el Centro de Soluciones HP pero los desinstalé porque el escaneo no me estaba funcionando.

Agradecería mucho la ayuda.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Instalacion de hp deskjet F4280 se cierra a la mitad

Hola Luiggi25

 

Descarga e instala 

https://www.revouninstaller.com/download-professional-version.php

 

Ejecuta el programa y busca la impresora F4280 y desinstal. Esto te eliminará todo lo realizado con la impresora incluyendo los registros. 

 

 

Después descarga e instala nuevamente el software 

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL30102/al-109211-2/DJ_AIO_03_F4200_NonNet_Full_WW_140_404...

 

Si el inconveniente continúa el problema podría ser el sistema operativo.

 

Espero te ayude. saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Instalacion de hp deskjet F4280 se cierra a la mitad

No me ha funcionado, se eliminó todo el software y sus registros según la aplicación Revo Uninstaller pero sigo teniendo el mismo problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Instalacion de hp deskjet F4280 se cierra a la mitad

Al parcer ya agotaste todo, reinstala tú sistema operativo. Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación