cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
HPlarry Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
382
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir doble cara automatico HP k7100

Tengo HP Officejet K7100 con windows 7 x32 y con los drivers de impresora del sistema operativo. Veo que estos drivers no dejan imprimir a doble cara de forma automatica solo manual, antes con XP si que podia ¿hay algunos drivers actualizados para imprimir a doble cara?

2 RESPUESTAS 2
Profesor
Profesor
1,545 201 490
Mensaje 2 de 3
365
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Buenas HPlarry!

¿Has intentado hacer la configuración o directamente has intentado imprimir a doble cara?

Intenta estos pasos, y ya me cuentas que tal…

-          Entra en Dispositivos e Impresoras, picha encima de la impresora con el botón secundario del ratón y selecciona Propiedades de la impresora.

-          Una vez dentro, abre la pestaña Configuración del dispositivo, despliega “Opciones instalables” y comprueba que la unidad de impresión a doble cara esté instalada.

¡Espero que te sirva!

Saludos.

MA

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
HPlarry Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
334
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por la solución.

ahor funciona perfectamente

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación