cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
josebaaus Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
545
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora photosmart C4780 no escanea. Falta el controlador

He instalado la Impresota Multifuncion Photosmart C4780, y la instala bien, pero no me funciona el scaner. Me dice que falta el controlador. la he instalado varias veces y nada. Con Windows  8 me funcionaba perfectamente. No 3ncuentro el controlador por ningun lado. Ayuda.Gracias 

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
22,848 2,040 8,272
Mensaje 2 de 7
540
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desinstale lo instalado respecto a la impresora, ejecute windows update y reinicie el pc.

Impresora Todo-en-Uno HP Photosmart C4780 Controladores

Instale :

PS_AIO_06_C4700_140_408-5.exe

Guía actualización de impresoras a windows 10

AYUDA DE INSTALACIÓN

Si aún así no funciona, intente ejecutar el solucionador de problemas de impresión.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
505
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por tu respuesta, pero he hecho lo que me dices, por lo menos tres veces, y la impresora sigue igual. Hubo un momento, en la ultima instalacion que me funcionó, pero hice un reinicio y todo sigue igual. Haciendo pruebas con el scan doctor me funciona con  la prueba que hace el programa, pero en cuanto salgo de él no funciona, Si sabes otra cosa para poder arreglarlo te estaré muy agradecido. No te he contestado antes por que no he tenido tiempo. Muchas gracias.

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,848 2,040 8,272
Mensaje 4 de 7
500
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿ Usaste el solucionador de problemas de impresión ?

0 kudos
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
495
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si, he usado el solucionador de problemas y no encuentra ningun problema, es mas, me dice que el controlador esta correcto. Gracias

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,848 2,040 8,272
Mensaje 6 de 7
490
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intente :

Escanee con la aplicación Scan

Si no puede escanear desde el software de HP pero puede imprimir, utilice uno de los siguientes métodos para escanear desde el equipo con Windows 10.
  • Aplicación HP Scan and Capture: Con esta aplicación gratuita de la Tienda Microsoft, escanee fotos o documentos utilizando la impresora o la cámara en su equipo o dispositivo móvil.
    Consulte Instalación y uso de la aplicación HP Scan and Capture (Windows 10) para obtener más información y confirmar si su impresora es compatible.
  • Aplicación de escaneo de Windows: Utilice esta aplicación preinstalada para escanear desde la mayoría de las impresoras Todo-en-Uno HP.
    Busque Scan en Windows y haga clic en la aplicación Scan en la lista de resultados.

Guía actualización de impresoras a windows 10

Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 7
482
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias. Solucionado instalando HP Scan and Capture. He observado despues de tantas pruebas, que si instalaba la impresora con cable USB, funcionaba el Scaner pero no la impresora. Y  si la instalaba como impresdira de red imprimia pero no  scaneaba. Me arreglaré con esto. Muchas gracias

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación