cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
lucasvaquero Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
97
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora no imprime a color

Hola, llevo ya mucho tiempo con problemas con la impresora.

El principal problema es que no me imprime a color si envío un documento desde el ordenador (si hago una copia con la impresora sí, o si envío un correo a la impresora). Así que entiendo que el problema está en el software que tengo instalado. Me he descargado todos los controladores que he encontrado en la web y nada. 

En un momento podía imprimir a color con una aplicación pero me exigía dar varios pasos antes de imprimir, lo que no era muy cómodo y un día me dejó de funcionar no recuerdo por qué y la desinstalé.

Lo único que quiero es imprimir desde mi ordenador con un programa "normal".

Por si fuera poco ahora la impresora está desconectada y tengo que deshabilitar y volver a habilitar su conexión cada vez que imprimo...

Estoy dispuesto a empezar de cero, desinstalar todo y volver a instalar el programa que me digáis y tenerlo todo bien.

Un saludo y gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
13,439 1,695 4,184
Mensaje 2 de 2
84
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora no imprime a color

Hola @lucasvaquero 

pruebe a instalar EasyStart a ver si le configura nuevamente la impresora

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-officejet-4650-all-in-one-printer-seri... 

luego baje esta herramienta de diagnostico para la impresora y pruebe a ver si consigue algún fallo.

https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación