cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cayosama40 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
8.492
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora no es compatible con windows 7(driver) ! hurgente!!!!!!!!!!

hola a todos espero que me ayuden.tengo una impresora HP Deskjet F2200 series y cuando instalo el diver me dise que no es compatible con el sistema operativo windows 7.Porfa ayuda ya que soy medio novato en este tipo de paginas.algun driver en español compatible con windows 7:robotsad:

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,258 554 1,975
Mensaje 2 de 2
8.458
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora no es compatible con windows 7(driver) ! hurgente!!!!!!!!!!

Estimado cayosama40,

Aquí te dejo el link para descargarte el software que corresponde a tu multifunción compatible con Windows 7 32 bits:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-74850-1&lc=es&dlc=es&cc=es&...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación