-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- Impresora multifunción HP DeskJet 2722e sin Compa...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Impresora multifunción HP DeskJet 2722e sin Compatibilidad Mac Requiere macOS 10.14
el 25-01-2022 05:40 PM
Impresora multifunción HP DeskJet 2722e sin Compatibilidad para software HP Smart Mac Requiere macOS 10.14 o posterior sólo puedo actualizar a 10.13.1 y no puedo configurarla. ¿Que solución existe al recpecto? gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Impresora multifunción HP DeskJet 2722e sin Compatibilidad Mac Requiere macOS 10.14
el 25-01-2022 05:44 PM
Estimado @Samycharlie
pruebe usar el controlador de Apple
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-01-2022 06:40 AM
Todo me reenvía a software que no me deja instalar con Mac OS 10.13 no existe posibilidad y es una gran incompetencia por parte de HP. Decepcionado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-01-2022 04:08 PM
pero provo ese controlador que le indique, vea de seleccionar una impresora de la serie 2000
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-01-2022 04:12 PM
Lo probé y me dirigía a App Store donde no me deja instalar el software incluso identificando q mi sistema operativo es 10.13 luego dice q solo es posible de 10.14 en adelante.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-01-2022 04:16 PM
pruebe a instalar por AirPrint siga los pasos del siguiente documento
https://support.hp.com/es-es/document/ish_2898531-2608659-16
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-01-2022 04:22 PM
Si el mac ya me lo ha reconocido pero no tengo acceso a ningún software de hp donde controle si quiero escanear o editar una impresión pues me deriva a la App Store q no me deja sin Mac OS 10.14. Esto debería avisarse antes de comprar pues no es compatible.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-01-2022 04:45 PM
pruebe a instalar este paquete
Mi ayuda es voluntaria