cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
larugrat Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 1 de 3
1.287
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora antigua y Windows 7

Buenas tardes,

Tengo una impresora antigua Hewlett Packard Deskjet 720C. Desearía saber si puedo conectarla a mi nuevo ordenador: p6600Es, ya que he leído que necesitaría una tarjeta o un cable convertidor (el ordenador no tiene entrada para el cable de la impresora). Lo que no sé es si esta impresora es compatible con Windows 7. Según tengo entendido éstos son los 2 requisitos para poder utilizar esa impresora con este ordenador (cable o tarjeta y compatibilidad con Windows 7). En resumen, me gustaría saber si va a ser posible utilizarla con el ordenador nuevo, (para así comprar la tarjeta o el cable o no comprarlo) y qué pasos tengo que seguir (si tengo que conectarla y luego buscar controladores o qué...). Si es posible, me gustaría que me aconsejárais si, en caso de que la pueda usar, si merecería la pena comprar el cable o sería mejor comprar una nueva.
Muchas gracias
Saludos

2 RESPUESTAS 2
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 2 de 3
1.271
Reportar Mensaje

Resuelto!

en este caso te recomiendo que leas este comunicado de HP de como instalar con el controlador incorporado

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
larugrat Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 3 de 3
1.252
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entendido. Perdonen. Gracias.

Un saludo

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación