-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- Impresora Smart Tank 519 - Controlador No Disponib...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Impresora Smart Tank 519 - Controlador No Disponible
el 03-07-2021 12:12 AM
Necesito ayuda con mi impresora smart tank 519, la he instalado y desinstalado en innumerables ocaciones, pero no puedo imprimir ni escanear ni nada, desde que realice la actualizacion a win 10, me aparece que esta conectada a la red y conectada, pero en estado me aparece el mensaje, Estado: El Controlador no está Disponible.
Por favor Ayuudaaa!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-07-2021 01:26 AM
Estimado;
Muchas gracias, en responder, no leí antes, pero ya solucioné el problema. No me quedo otra que reestablecer a los valores de fabrica del pc, ahora funciona sin problema, pero tendré encuentra este post, en caso futuro me vuelva a ocurrir.
Saludos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-07-2021 12:57 AM
Hola @VerónicaR ,
Prueba a instalar con el siguiente controlador >> Controlador básico Smart Tank 519
Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-07-2021 01:11 AM
Hola @VerónicaR .
- Descargue HP Print and Scan Doctor. Si ya ha comenzado la descarga, siga adelante.
- Ejecute HPPSdr.exe desde la ubicación de descarga en su computadora.
- Una vez que se abra HP Print and Scan Doctor, haga clic en Inicio y seleccione su impresora.
- Si su impresora no se muestra en la lista, enciéndala y haga clic en Reintentar.
- Si hay un problema de conexión, siga las instrucciones que se muestran en la herramienta.
- Si se muestra una pantalla que exige la activación de las actualizaciones de la impresora, haga clic en Sí y continúe.
- Si se muestra una pantalla que exige establecer su impresora como impresora predeterminada, haga clic en Sí y continúe.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-07-2021 01:25 AM
Estimado;
Muchas gracias, en responder, no leì antes, pero ya solucionè el problema. No me quedo otra que reestablecer a los valores de fabrica del pc, ahora funciona sin problema, pero tendrè encuentra este post, en caso futuro me vuelva a ocurrir.
Saludos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-07-2021 01:26 AM
Estimado;
Muchas gracias, en responder, no leí antes, pero ya solucioné el problema. No me quedo otra que reestablecer a los valores de fabrica del pc, ahora funciona sin problema, pero tendré encuentra este post, en caso futuro me vuelva a ocurrir.
Saludos,