cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 1 de 3
722
Reportar Mensaje

Impresora Office Jet Pro 8710 ¿Como puedo imprimir un archivo directamente de un USB?

Impresora Todo-en-Uno HP OfficeJet Pro serie 8710
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Acabo de comprar la Impresora Office Jet Pro 8710 y hasta ahora todo ha funcionado bien pero cuando intento imprimir un documento tipo Word o PDF directamente desde mi USB, al revisar el USB en la impresora solo me aparecen los archivos en formato JPG ¿alguien sabe a que se deba? ¿necesito actualizarla o instalar algún nuevo controlador?
Cabe  mencionar que la impresora por ahora se encuentra en un lugar sin acceso a internet ni computadora, por ello dependo mucho de la impresión sin el uso de computadora.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,124 2,004 7,771
Mensaje 2 de 3
709
Reportar Mensaje

Impresora Office Jet Pro 8710 ¿Como puedo imprimir un archivo directamente de un USB?

Hola @Taicer,

Revisando en las especificaciones del Manual de Officejet 8710, solamente aparece la opción para imprimir imágenes o fotos desde el conector frontal USB de la impresora.

Existen modelos superiores como el Officejet 8730 y el Officejet 8740 que tienen la opción de imprimir documentos Word desde el conector USB frontal.

Por lo tanto este modelo Officejet 8710 está diseñado solamente con la opción de imprimir imágenes JPG desde el panel frontal.

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😉

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Highlighted
Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 3 de 3
691
Reportar Mensaje

¿¡Que!?
No puede ser, el tipo de la tienda me dijo que si se podía y yo la compre solo por eso ;(

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación