cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
2.144
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora LaserJet 1022 y Mac Lion 10.7. Solo consigo imprimir 1 página

Tengo Macintosh, sistema Lion 10.7

Impresora Hp LaserJet 1022.

He realizado la actualización de software.

La primera vez que mando imprimir lo hace correctamente, y a continuación es como si la impresora se "desconectase" del ordenador. Aparecen dos luces parpadeando (1º en rojo y 3º en verde) y ya no es posible imprimir nada más (da igual que sea solamente un folio) 

Es necesario apagar la impresora, volver a encenderla y volver a conectarla por  USB al ordenador.

¡Es bastante desesperante repetir esto bastantes veces a lo largo del día!

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 7
2.135
Reportar Mensaje

Resuelto!

A mi me pasa lo mismo pero con una impresora que está conectada via USB (Hp Laser Jet 1022) al ordenador (MAc Lion 10.7).

Imprime correctamente 1 documento, pero el 2º es imposible. Empiezan a parpadear las luces de la impresora y es imposible comunicar con ella. Es como si se hubiese desconfigurado la conexión y el ordenador dice que la impresora no está conectada ¿?

Es necesario apagar la impresora, quitar el cable USB y volver a encender y conect ar de nuevo la impresora al ordenador.  Y eso hay que repetirlo ¡¡¡un montón de veces a lo largo del día !!! . ¡desesperante!

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,470 2,036 7,878
Mensaje 3 de 7
2.110
Reportar Mensaje

Resuelto!

Esto puede ocurrir si está por agotarse el cartucho de toner o bien si está fallando el fusor y tal vez requiera llevarla al técnico a que la revise.

Realiza la prueba de impresión básica de la siguiente manera:

1. Enciende la impresora

2. Coloca varias hojas de papel en la bandeja de entrada.

3. Levanta la tapa superior y abre y cierra esta tapa 5 veces de manera rápida.

4. Revisa si logra imprimir la página de prueba con rayas.

Deberá tomar una hoja de papel y te mostrará una página con rayas horizontales.

.

Figura 1:  Tapa superior abierta.

tapa superior  

.

.

Nos comentas como sale la hoja de prueba o hace cuánto tiempo han cambiado el toner ?   😉 

Saludos 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
2.104
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias!!

PArece que al menos por hoy, se ha arreglado el problema.

He probado lo que dices de abrir y cerrar la tapa varias veces,  y ahora ya me deja imprimir varios trabajos seguidos sin tener que apagar y encender. ¿Que se supone que he hecho con eso? ¿Reinicializar el sistema?

Si vuelvo a tener problemas, lo  volveré a comentar. 

La página de prueba sale sin rayas. 

El toner creo que no hace mucho que lo he cambiado. ¿Quizá 1000 copias? Normalmente me dura unsas 7000 copias. De todas formas cuando imprimo con otro ordenador que tiene Windows no tenía ningun problema. Ha sido solo con el Mac. 

Y lo del fusor, ¡espero que no tenga que cambiarlo!. 

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,470 2,036 7,878
Mensaje 5 de 7
2.093
Reportar Mensaje

Resuelto!

😄 Excelente, que bien que ya quedó 😉

La prueba de abrir la tapa es solamente para comprobar el funcionamiento básico, es posible que anteriormente no estuviera completamente cerrada, pero bueno en fin, ya quedó lista. 😉

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
2.090
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hoy he vuelto a tener el mismo problema. 

Imprime el primer archivo correctamente.

A continuación si le pido que imprima otro documento, dice que la impresora no está conectada.

Es como si desde el ordenador se mandase una orden a la impresora diciendo que se desconecte.

He comprobado que con otros ordenadores la impresora no tiene problemas. Por eso pienso que debe ser algo de los controladores o del software para esta versión de Mac (Lion 10.7.2)

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
1.947
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola tengo el mismo problema con una hp1022 y el sistema Lion . 

El problema es que imprime la primera hoja de cualquier documento, después de no menos de un minuto, y entonces se qeda colgada procesando se supone la segunda página del documento a imprimir, que por cierto no imprime nunca. Probe  de hacer 

1. Enciende la impresora

2. Coloca varias hojas de papel en la bandeja de entrada.

3. Levanta la tapa superior y abre y cierra esta tapa 5 veces de manera rápida.

4. Revisa si logra imprimir la página de prueba con rayas

Las paginas de prueba las imprime perfectamente pero vuelve a tildarse y da que la impresora esta desconectada.  l Tones es Nuevo.  Podrian decirme si hay algun parche para este sistema Lion de mac ????? el Nº de Hp 1022 , 1.3.0.261

Gracias 

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación