cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 1 de 3
247
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Hp Photosmart c4280 para windows 8

Hola amigos de Hp, tengo una inquietud, me acaban de regalar una Impresa Hp Photosmart C4280, pero me la regalaron sin CD sin nada, y quisiera saber cual es el software que puedo instalar para este tipo, ya que mi laptop tiene el Windows 8, de ante mano muchas gracias por su respuesta.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,871
Mensaje 2 de 3
238
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Angello87,

Puedes descargar el driver directamente desde este enlace:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-109036-3&cc=es&dlc=es&lc=es...

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 3 de 3
234
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si ya lo pude solucionar, encontre en este medio a una persona que tambien habia tenido el mismo problema y listo, muchas gracias por todo

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación