cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
gavilla Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
151
Reportar Mensaje

Impresora HP laser jet pro MFP serie M28, no tiene disponible software ni controlador

Compre la impresora/escaner ayer y al intentar instalarla, encuentro que no tiene disponible software ni controlador.Captura de pantalla 2018-09-03 a las 10.37.08.pngCaptura de pantalla 2018-09-03 a las 10.58.01.png

Luego en soporte al cliente me indican que : ESTE PRODUCTO YA NO TIENE SOPORTE TECNICO DE HP.

Entiendo que lo mejor será devolver el producto...

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
48,136 4,373 9,973
Mensaje 2 de 7
135
Reportar Mensaje

Impresora HP laser jet pro MFP serie M28, no tiene disponible software ni controlador

Hola.

Quizá sea necesario que utilice software de terceros.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
124
Reportar Mensaje

Buenos días y gracias por la respuesta:

Entiendo que me vais a facilitar los datos del tercero al que debo "pedirle" el controlador y software.

Atte., 

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
113
Reportar Mensaje

Definitivamente asumo que he cometido un error al comprar la impresora, desconozco si es por la marca, el modelo, el tipo... Logré instalarla sin controlador, pero cada vez que tengo que imprimir, me aparece como no disponible y la solución de buscar un tercero para instalar el softwear, sin garantias de que contenga algún virus, no me parece muy profesional, pero sobre todo me crea un gran desanimo, si HP funciona de esta manera, el resto de marcas...

Responder
0 kudos
Ex-HP ecamp
Ex-HP
2,142 139 535
Mensaje 5 de 7
104
Reportar Mensaje

Hola gavilla!

Prueba a descargarlos desde aquí: https://we.tl/t-AkBMz4M3EN

Un saludo

Soporte Técnico HP

Ex-HP ecamp
Ex-HP
2,142 139 535
Mensaje 6 de 7
98
Reportar Mensaje

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

Gracias

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
90
Reportar Mensaje

Buenos días, he instalado y configurado la impresora segun sus indicaciones, actualmente el equipo funciona sin problemas.

atte.,

gavilla

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación