cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
556
Reportar Mensaje

Impresora HP laser jet pro MFP serie M28, no tiene disponible software ni controlador

Impresora HP laser jet pro MFP serie M28
macOS 10.13 High Sierra

Compre la impresora/escaner ayer y al intentar instalarla, encuentro que no tiene disponible software ni controlador.Captura de pantalla 2018-09-03 a las 10.37.08.pngCaptura de pantalla 2018-09-03 a las 10.58.01.png

Luego en soporte al cliente me indican que : ESTE PRODUCTO YA NO TIENE SOPORTE TECNICO DE HP.

Entiendo que lo mejor será devolver el producto...

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Impresora HP laser jet pro MFP serie M28, no tiene disponible software ni controlador

Hola.

Quizá sea necesario que utilice software de terceros.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Impresora HP laser jet pro MFP serie M28, no tiene disponible software ni controlador

Buenos días y gracias por la respuesta:

Entiendo que me vais a facilitar los datos del tercero al que debo "pedirle" el controlador y software.

 

Atte., 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Impresora HP laser jet pro MFP serie M28, no tiene disponible software ni controlador

Definitivamente asumo que he cometido un error al comprar la impresora, desconozco si es por la marca, el modelo, el tipo... Logré instalarla sin controlador, pero cada vez que tengo que imprimir, me aparece como no disponible y la solución de buscar un tercero para instalar el softwear, sin garantias de que contenga algún virus, no me parece muy profesional, pero sobre todo me crea un gran desanimo, si HP funciona de esta manera, el resto de marcas...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Impresora HP laser jet pro MFP serie M28, no tiene disponible software ni controlador

Hola gavilla!

 

Prueba a descargarlos desde aquí: https://we.tl/t-AkBMz4M3EN

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Impresora HP laser jet pro MFP serie M28, no tiene disponible software ni controlador

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Gracias

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Impresora HP laser jet pro MFP serie M28, no tiene disponible software ni controlador

Buenos días, he instalado y configurado la impresora segun sus indicaciones, actualmente el equipo funciona sin problemas.

 

atte.,

gavilla

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación