cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Felixi87 Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 2
231
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP deskjet 845C - Problema SO 64 bits

Hola, buenas. Tengo el siguiente problema, a ver si me podéis ayudar...

Tengo una impresora HP deskjet 845C, viejita, pero funciona bien para lo que la necesito. El problema es que como el ordenador iba muy lento, formateé y puse Windows 7 (64 bits) para sustituir al Windows XP que había.

El ordenador va muy bien ahora, pero no reconoce a la impresora, y no encuentros drivers ni instaladores compatibles, pues los que hay dan error al estar previstos para 32 bits y no 64... 

¿Hay alguna solución?

Gracias por adelantado

Félix

1 RESPUESTA 1
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 2
224
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP deskjet 845C - Problema SO 64 bits

Hola Felixi87,

Los drivers para la deskjet 845c en Windows 7 no están disponibles para descargar. 

Sin embargo, vienen incluídos en el propio sistema operativo.

Sigue estas instrucciones para instalarlos:

1.- Abre la carpeta de impresoras.

2.- Pulsa en "Agregar una impresora".

3.- Te aparecerá un asistente. Síguelo.

4.- Cuando llegues a la ventana donde te aparecen los fabricantes y modelos, elige HP en fabricantes y busca la Deskjet 845c en modelos.

Si no te apareciese este modelo, pulsa en el botón de "Windows Update" que aparece en esta misma ventanita.

Tardará un poco, pero acabarán bajando el resto de drivers y aparecerá la tuya finalmente.

5.- Después continúa con el asistente hasta el final.

Así debería quedar listo!

Espero tu respuesta.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación