cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 12
19.490
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP deskjet 3650 - he perdido el software de instalación

Buenas tardes, tengo una impresora HP deskjet 3650 y tras un formateo del ordenador me he dado cuenta que no encuentro el disco de instalación. ¿Podría conseguir el software para volver a instalarla?

Mi sistema operativo es el Windows XP.

Gracias.

11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,331 2,104 8,100
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prueba a instalar con el controlador de la página HP:

controlador: Software controlador de funciones básicas de HP DeskJet 3650 - Windows XP

Nota: recuerda que el cable USB debe estar desconectado antes de comenzar la instalación

Nos comentas como va.  :Wink:

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok, archivo instalado e impresora funcionando. Muchísimas gracias.

Saludos.

Highlighted
Rector Rector
Rector
21,331 2,104 8,100
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

:smileyvery-happy: Excelente que bien que has logrado resolverlo ! hands_9_.gif

Si estas respuestas te han ayudado recuerda presionar el botón azul que dice KUDOS. :smileywink:

y también presionar el botón que dice Solución aceptar_solucion3.PNG, para que otros usuarios del foro también se puedan ayudar.   

Saludos. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola quisiera que me ayudaran tengo una impresora  hp Deskjet 3650 y no e podido instalarla, quisiera que me ayudaran con la instalacion e seguido algunos pasos pero siempre me sale hp deskjet 3600......... mi sistema operativo es Windows XP.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola johancarlos,

Que te salga Deskjet 3600 es normal porque hace referencia a la familia de este modelo de impresoras. No te preocupes, no es ningún error.

La manera de instalar esta impresora es muy sencilla:

Sin tener conectado el cable USB, ejecuta el disco o el driver descargado de Internet y comienza a instalar.

Sólo en el momento que el instalador te pida conectar el cable USB lo conectas.

Te dejo el enlace del driver de la web por si te hace falta.

Espero que así lo puedas instalar. :generic:

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias por la ayuda ya logre instalarla.................... pero ahora tengo un problema no logro poder imprimir porque la maquina me ejecutaba que no tenia papel cuando tenia lo suficiente y ahora solo la luz titila y tiene dos documentos pendientes por imprimir......................................... que podria hacer ahora.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola  johancarlos,

Sigue estos pasos para comprobar que no hay nada atascado en el interior de la máquina:

Paso 1: Compruebe que no haya papel atascado

1. Desenchufe el cable de alimentación de la impresora.
  2. Abra la puerta de acceso posterior y quite el papel de la ruta del papel.
  3. Vuelva a cerrar la puerta de acceso posterior y conecte nuevamente el cable de alimentación. La unidad debería reiniciarse y el carro de impresión moverse a la posición normal.
  4. Intente imprimir otra vez. Si el carro aún no se mueve o emite un chirrido, continúe con el siguiente paso.

Paso 2: Reinicie la impresora

1. Desenchufe el cable de alimentación eléctrica y quite el papel de la bandeja de papel.
  2. Mueva el carro totalmente hacia la derecha, cierre la tapa y vuelva a conectar el cable de alimentación.
  3. La impresora emitirá algunos ruidos cuando vuelva a funcionar. Espere hasta que deje de hacer ruidos.
  4. Abra la tapa de la impresora. El carro debería regresar a su posición normal.
  5. Intente imprimir otra vez.

Intenta imprimir una página de prueba en vez de algo desde el PC.

Para imprimir una página de prueba haz lo siguiente:

Con la impresora encendida, presiona el botón de encendido y, sin soltarlo, abre y cierra la tapa 4 veces.

Después suelta el botón de encendido.

Dime si lo coge papel.

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola podrian ayudarme tengo una impresora hp deskjet 3650 y estaba imprimiendo muy bien pero ahora quise imprimir y ni hizo nada ahora tiene 5 documentos en espera y no se que hacer. 

0 kudos
Highlighted
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 99
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola johancarlos.

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/es-es/document/c00856768

Nos comentas como va.

Un saludo. Guiño

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación