cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
7.849
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP Photosmart C3180 All-in-One

Necesito por favor el software de instalacion de la Impresora HP Photosmart C3180 All-in-One para WINDOWS VISTA

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,930
Mensaje 2 de 4
7.842
Reportar Mensaje

Resuelto!

el único disponible es el que esta en inglés, te dejo el enlace para tu dispositivo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,386 562 2,017
Mensaje 3 de 4
7.821
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado jagg1934,

Aquí te dejo el link para descargarte el software para tu mulifunción compatible con Windows Vista:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-47528-2&lc=es&dlc=es&cc=es&...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
7.785
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado AngelAmericano, muchas gracias por tu informacion ya que me sirvio para solucionar mi problema. Agradecido y saludos.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación