cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
56
Reportar Mensaje

Impresora HP Officejet 4500 gs

Pavilion Desktop TP01-0xxxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi impresora hasta ahora estaba conectada  con una Torre HP Pavilion S,O W7, ahora he adquirido una nueva Torre HP Pavilion TP01-0xxxx(Sin unidad DVD/Cd) W10.

Intento descargar  el software adecuado, pero finalmente cuando la guía de instalación pide conectar impresora y PC con el cable USB no reconoce  la impresora,

Para ir paso a paso para resolver el tema ¿ Alguien me podría indicar con exactitud la dirección para descargar el software 

necesario para los elementos descritos?

Gracias anticipadas

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,172 3,696 7,931
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresora HP Officejet 4500 gs

Hola @Nihao 

Intente bajar esta herramienta, que encontrara los controladores y  hará un diagnostico de la impresora.

https://support.hp.com/es-es/topic/printscandoctor 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación