cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
¿Necesitas encontrar el PIN WPS de su impresora? ¡Haz clic aquí para más información!
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 11
1.348
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet Ink Advantage 2515 detecta con error todo cartucho negro

HP Deskjet Ink Advantage 2515
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenas noches, tengo el problema con mi impresora HP Deskjet Ink Advantage 2515 que de un momento a otro me marca con falla (led del signo de admiración encendido e indicador de nivel de tinta parpadea) al cartucho negro; compre cartuchos originales al instalarlos inicialmente, el indicador de nivel de tinta marcaba correcto, pero luego que la impresora termina de hacer todo el trabajo de reconocimiento del cartucho nuevo (es decir cuando el carro porta cartuchos va y viene) la falla vuelve como con todos los otros cartuchos negros. La verdad que ya no se que probara o hacer, me dijeron que actualizando el firmeware de la impresora me puede solucionar el problema, pero ingreso a la pagina de HP y no encuentro el firmware de este modelo de HP por ningún lado; también instale el HP Smart pq supuestamente este software actualizaba el firmware, pero tampoco encuentro una opción que lo haga.

Alguien me podrá orientar o ayudar a buscar una solución a este problema?? Desde ya muy agradecido 

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
81,391 13,096 21,476
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Estimado @lu_ce_mar 

Use el HP Scan doctoro, si hay actualizaciones del firmware este las encuentra

https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Hola, buenos días, agradezco tu respuesta Resistencia, pero te comento que también use el HP Scan doctor y me sucede algo similar a cuando uso HP Smart.

Cuando intenta busca y corrige errores de la impresora me sale esta pantalla: 

pantalla.jpg

No se si el primer tilde (verde) que dice "actualizaciones recomendadas" se refiere a que no le hace falta actualizar el firmware o no.

De todos modos la búsqueda se detiene en "estado del dispositivo" debido a que no puede detectar el cartucho negro, aclarando que el mismo es original y nuevo, siendo éste el 3er cartucho negro con el que pruebo y con todos me pasa lo mismo.

Reitero  mi agradecimiento por tu colaboración.

Rector Rector
Rector
81,391 13,096 21,476
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Esta seguro que es el cartucho negro y no el de color- ? pruebe a quitar el cartucho de color y vea si hay errores que indica la falta de este.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Si, estoy completamente seguro que es le cartucho negro, hice todas las pruebas necesarias y que corresponden y la falla surge cuando coloco el cartucho negro, además el indicador de nivel de tinta que parpadea es el que corresponde al cartucho negro.

Rector Rector
Rector
81,391 13,096 21,476
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

pruebe a limpiar los contactos eléctricos con un algodón o isotopo  tanto del cartucho  como ne la parte de la impresora

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Siii, gracias por la sugerencia Resistencia, pero eso también lo hice y sin ningún resultado positivo, todo sigue igual, la verdad que ya no se que mas hacer o probar, o si este problema tiene alguna solución o no queda otra que tirar la impresora a la basura.

Rector Rector
Rector
81,391 13,096 21,476
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

el cartucho es original HP, ? si es asi cual es el modelo del cartucho

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Perdón por responder recién, pero si el cartucho es el original de HP y el modelo es el 662

Rector Rector
Rector
81,391 13,096 21,476
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Pruebe a quitar los cartuchos y con la impresora encendida quite el cable de alimentación de energía, espere unos 60 seg, luego conecte el cable a una toma de corriente directamente a la pared sin pasar por regletas o protectorates de corriente, encienda la impresora y vuelva a poner los cartuchos.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación