cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos contenido nuevo sobre impresoras fuera de línea ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
335
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet 2544 no imprime

HP Deskjet 2544
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!, les vengo a contar el problema que tengo con mi impresora HP Deskjet 2544 por si alguien pudiera ayudarme, recurro al foro como última bala ya que no se que mas hacer para que funcione, me he recorrido todos los temas habidos y por haber intentando solucionarlo, pero nada.

Les comento, la impresora funcionaba correctamente, un día cambie uno de los permisos para compartirla en red y todo bien, al cabo de pocos días dejo de imprimir y así sigue hasta día de hoy. Los problemas que he detectado: Al enviar un archivo a imprimir, va a la cola de impresión e INSTANTÁNEAMENTE se borra de la misma, no está ni un segundo, se borra al momento.

Y así siempre, he desinstalado, volver a instalar, que si drivers, que si borrar la carpeta del registro regedit, que si el HP Doctor y no se que mas cosas he intentado para que funcionara. También me he dado cuenta en la instalación o resolución de problemas (ya no sé donde era) que la "PRUEBA DE IMPRESIÓN" NO me la imprime, y la "PÁGINA INTERNA" SÍ que la imprime, no sé si eso puede esclarecer algo. Supongo que será por algún tema de controladores... He probado con otro portátil y la impresora funciona correctamente, en el portátil que no funciona (en el que no imprime), tengo maquinas virtuales con Windows y dentro de las maquinas virtuales SÍ FUNCIONA! También he modificado los controladores y he puesto genéricos tanto de Windows como de HP pero ninguno de ellos soluciona el problema.

Espero que alguien me pueda ayudar, sin tener que pasar por el formateo entero

Gracias

UPDATE:  He probado con una impresora de un amigo (HP ENVY 4500) y ocurre el mismo problema, al enviar un documento, se borra automáticamente de la cola de archivos, así que supongo que será problema de controladores/drivers de la cola de documentos, alguien tiene idea?

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet 2544 no imprime

@JavierSC4 con gusto te ayudo.

Por lo visto ya hiciste todo por este fallo lo adecuado es formatear el pc y con eso ya no te dará problemas,algún servicio del sistema se dañó, con ese proceso se va a retirar el daño y debería de funcionar correctamente la conexión.

Saludos !!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación