cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
mu88 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
134
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP C3100 series

Buenas tardes, estoy teniendo dificultades para imprimir desde internet (mails, artículos, fotos, etc.). Antes no me sucedía. Desde la pc no tengo inconvenientes puedo imprimir normalmente desde word o excel pero desde internet no (desde ningún explorador, explorer, chrome ni firefox). Que puedo hacer? MUCHAS GRACIAS!!
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 3
126
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola mu88,

Podrías probar estas 3 cosas:

1.- Probar a imprimir el documento directamente en la impresora, sin pasar por la cola de impresión.

Para ello, pincha con botón derecho sobre el icono de la impresora que tendrás en la carpeta de impresoras.

Abre la opción "Propiedades de la impresora" y después pincha en la pestaña "Opciones Avanzadas".

Marca la casilla "Imprimir directamente en la impresora".

2.- Probar con otro procesador de impresión.

Para ello, en la misma pestaña de "Opciones Avanzadas", pulsa en el botón "Procesador de Impresión".

Juega con las diferentes opciones. 

Si lo tienes en Winprint/Raw, prueba primero con Winprint/ NT EMF.

3.- Probar con otro driver alternativo.

Por ejemplo el de la Deskjet 990c. 

En la misma pestaña de "Opciones Avanzadas", pulsa en el botón "Controlador Nuevo".

Te saldrá un asistente para agregar otra impresora. Busca la Deskjet 990c, por ejemplo.

Espero que así lo puedas solucionar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

mu88 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
113
Reportar Mensaje

Resuelto!

GRACIAS!!
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación