cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Autor
Tutor
8 0 4
Mensaje 11 de 16
Reportar Mensaje

Impresora Deskjet 2050a no imprime

Buenas tardes KarinaD!

 

Esta tarde he podido hacer la comprobación de software que me recomendaste. Te adjunto foto en laq que se ve que no hay ningún error después de hacer la comprobación.

Después he vuelto a instalar el driver y otra vez no me reconocía que la impresora estaba conectada y te adjunto la foto de dispositivos e impresoras en la que me sale como otro dispositivo y con el mensaje de error de controlador.

 

Muchas gracias!

 

cap1.png

cap2.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 34 124
Mensaje 12 de 16
Reportar Mensaje

Impresora Deskjet 2050a no imprime

Sobre el controlador de la impresora que te muestra con error, da clic derecho y selecciona Solucionar problema. 

 

 

¿Funciona?

 

 

Saludos!!


Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 4
Mensaje 13 de 16
Reportar Mensaje

Impresora Deskjet 2050a no imprime

No me da ni la opción, solamente quitar dispositivo. Si voy a administrador de dispositivos y en otros dispositivos busco la impresora me salen dos iconos, uno de ellos con un triángulo amarillo. Le doy a instalar controlador (pido que lo busque WIndows) y cuando lo va a instalar salta este mensaje:

 

ca`p3.png

 

 

Y ya previamente había instalado el de HP.

 

Muchas gracias!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 34 124
Mensaje 14 de 16
Reportar Mensaje

Impresora Deskjet 2050a no imprime

Ok, ¿has probado instalar la impresora en otra computadora?

 

Si no has probado, te sugiero que lo intentes sólo para descartar algún problema en la instalación. 

 

 

Saludos!!


Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 4
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

Impresora Deskjet 2050a no imprime

Sí! He probado en otro ordenador y no me ha surgido ningún problema... así que es el portátil... para poder tener aquí la impresora, ¿cómo puedo saber el problema que le afecta?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 34 124
Mensaje 16 de 16
Reportar Mensaje

Impresora Deskjet 2050a no imprime

Si en otro PC se instala correctamente, puede ser un archivo de windows que esté corrupto y ocasionando el problema con la instalación. 

 

Te sugiero reinstalar el sistema Windows a valores de fábrica, antes de hacerlo, recuerda respaldar toda tu información. 

 

Con esto debe de quedar instalada sin problema. 

 

 

Saludos!!!


Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación