cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
8 0 4
Mensaje 1 de 16
1.547
Reportar Mensaje

Impresora Deskjet 2050a no imprime

Deskjet 2050a J510
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

Les agradecería ayuda para este problema que me persiste desde hace una semana.

Hasta ahora la impresora funcionaba perfectamente, el ordenador la detectaba y los documentos de la cola de impresión se imprimían. Pero de repente el PC dejó de reconocer la impresora. Desinstalé la impresora y volví a intentar instalarla.

 

Tras muchos intentos ya que no me reconocía la impresora, conseguí instalarla. Busqué los controladores de la página HP y los actualicé. Para mi sorpresa y diciendo la app HPSmart que la impresora está preparada, envío documentos a imprimir y se quedan en la cola sin moverse y sin acciones.

 

En la sección administrador de dispositivos me aparecen dos dispositivos ligados a la impresora HP y uno de ellos me sale con error de que el controlador no está bien instalado cuando la aplicación HP DOctor dice que está resuelto y habiendo yo instalado el último controlador.

 

Etiquetas (1)
15 RESPUESTAS 15
Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 34 124
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Impresora Deskjet 2050a no imprime

Hola SaraPG  buen día, un gusto ayudarte. 

 

Prueba desinstalando la impresora desde registro. 

 

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit 

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar. 

En la ventana que te muestra localiza la carpeta: 

HKEY_CURRENT_CONFIG 
                           >System 
                                 > CurrentControlSet 
                                     >Control 
                                         > Print 
                                            >y borras la carpeta de la impresora 

 

Una vez que esté eliminada, realiza la instalación desde el siguiente controlador actualizado. 

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL32609/al-109407-3/DJ2050_J510_1313-1.exe 

 

Prueba que funcione la impresora y nos comentas lo sucedido. 

 

 

Saludos!!!


Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 4
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Impresora Deskjet 2050a no imprime

Muchas gracias por la pronta respuesta. Al intentar realizar la instalación del controlador actualizado no me detecta que la impresora esté conectada y no procede a la instalación.

 

¿Qué puedo hacer?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 34 124
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Impresora Deskjet 2050a no imprime

Al comenzar la instalación, el cable USB debe de estar desconectado, tienes que conectarlo hasta que el mismo asistente te lo solicite. 

 

Si lo tienes conectado, desconecta, reinicia tu equipo y comienza la instalación nuevamente. 

 

Si el problema continúa, prueba conectando el cable en otro puerto USB o con otro cable. 

 

Saludos!!!


Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 4
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Impresora Deskjet 2050a no imprime

Hola KarinaD,

Ahora dice que la instalación está hecha pero claro, sin conexión con la impresora. He reiniciado el equipo tal y como me has dicho. He vuelto a instalar el controlador y me ha obligado a hacerlo offline ya que no detectaba la impresora ni probando con los otros puertos USB ni con otro cable.

 

Alguna sugerencia?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 34 124
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Impresora Deskjet 2050a no imprime

¿La impresora físicamente tiene algún error? Es decir, si parpadea alguna luz. 

 

Si está correctamente la impresora, repite los pasos nuevamente desde eliminarla y volver a instalar pero sin el cable conectado.

 

 

Saludos!!!


Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 4
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Impresora Deskjet 2050a no imprime

La impresora físicamente no tiene ningún error, hasta me ha impreso los parámetros internos cuando pulsas el botón de inicio y la tecla de cancelar.

 

Ya la he eliminado y lo he intentado instalar sin el cable. El controlador pone que está correctamente instalado pero al conectar después la impresora no se detecta, o no comunican entre ellos.

 

Me he fijado que en administrador de dispositivos me salen dos dispositivos relacionados con la impresora y en uno de ellos sale un error del controlador... pero ya está instalado y actualizado!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 34 124
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Impresora Deskjet 2050a no imprime

Ejecuta el técnico de impresión para corregir los errores 

 

HPPSDr.exe

 

Saludos!!!


Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 4
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Impresora Deskjet 2050a no imprime

Ya lo he hecho y no me soluciona nada! Yo creo que he agotado todas las vías...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 34 124
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Impresora Deskjet 2050a no imprime

Si sigue apareciendo los íconos con error, puede ser un problema con el sistema operativo de la computadora. 

 

Te sugiero realizar una comprobación del sistema. 

 

En Símbolo de sistema escribe: sfc /scannow

 

Después de ello, prueba desinstalar e instalar nuevamente la impresora. 

 

 

 

Saludos!!


Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación