-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- Re: Impresora Deskjet 2050a no imprime
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Impresora Deskjet 2050a no imprime
el 17-04-2020 01:40 PM
Buenas tardes,
Les agradecería ayuda para este problema que me persiste desde hace una semana.
Hasta ahora la impresora funcionaba perfectamente, el ordenador la detectaba y los documentos de la cola de impresión se imprimían. Pero de repente el PC dejó de reconocer la impresora. Desinstalé la impresora y volví a intentar instalarla.
Tras muchos intentos ya que no me reconocía la impresora, conseguí instalarla. Busqué los controladores de la página HP y los actualicé. Para mi sorpresa y diciendo la app HPSmart que la impresora está preparada, envío documentos a imprimir y se quedan en la cola sin moverse y sin acciones.
En la sección administrador de dispositivos me aparecen dos dispositivos ligados a la impresora HP y uno de ellos me sale con error de que el controlador no está bien instalado cuando la aplicación HP DOctor dice que está resuelto y habiendo yo instalado el último controlador.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
17-04-2020 02:17 PM - editado 17-04-2020 02:19 PM
Hola SaraPG buen día, un gusto ayudarte.
Prueba desinstalando la impresora desde registro.
Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit
Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.
En la ventana que te muestra localiza la carpeta:
HKEY_CURRENT_CONFIG
>System
> CurrentControlSet
>Control
> Print
>y borras la carpeta de la impresora
Una vez que esté eliminada, realiza la instalación desde el siguiente controlador actualizado.
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL32609/al-109407-3/DJ2050_J510_1313-1.exe
Prueba que funcione la impresora y nos comentas lo sucedido.
Saludos!!!
Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-04-2020 02:55 PM
Muchas gracias por la pronta respuesta. Al intentar realizar la instalación del controlador actualizado no me detecta que la impresora esté conectada y no procede a la instalación.
¿Qué puedo hacer?
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-04-2020 02:59 PM
Al comenzar la instalación, el cable USB debe de estar desconectado, tienes que conectarlo hasta que el mismo asistente te lo solicite.
Si lo tienes conectado, desconecta, reinicia tu equipo y comienza la instalación nuevamente.
Si el problema continúa, prueba conectando el cable en otro puerto USB o con otro cable.
Saludos!!!
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-04-2020 03:18 PM
Hola KarinaD,
Ahora dice que la instalación está hecha pero claro, sin conexión con la impresora. He reiniciado el equipo tal y como me has dicho. He vuelto a instalar el controlador y me ha obligado a hacerlo offline ya que no detectaba la impresora ni probando con los otros puertos USB ni con otro cable.
Alguna sugerencia?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-04-2020 03:25 PM
¿La impresora físicamente tiene algún error? Es decir, si parpadea alguna luz.
Si está correctamente la impresora, repite los pasos nuevamente desde eliminarla y volver a instalar pero sin el cable conectado.
Saludos!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-04-2020 03:28 PM
La impresora físicamente no tiene ningún error, hasta me ha impreso los parámetros internos cuando pulsas el botón de inicio y la tecla de cancelar.
Ya la he eliminado y lo he intentado instalar sin el cable. El controlador pone que está correctamente instalado pero al conectar después la impresora no se detecta, o no comunican entre ellos.
Me he fijado que en administrador de dispositivos me salen dos dispositivos relacionados con la impresora y en uno de ellos sale un error del controlador... pero ya está instalado y actualizado!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-04-2020 03:35 PM
Ejecuta el técnico de impresión para corregir los errores
Saludos!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-04-2020 03:36 PM
Ya lo he hecho y no me soluciona nada! Yo creo que he agotado todas las vías...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-04-2020 03:40 PM
Si sigue apareciendo los íconos con error, puede ser un problema con el sistema operativo de la computadora.
Te sugiero realizar una comprobación del sistema.
En Símbolo de sistema escribe: sfc /scannow
Después de ello, prueba desinstalar e instalar nuevamente la impresora.
Saludos!!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »