cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Interno
Interno
36 1 4
Mensaje 1 de 3
168
Reportar Mensaje

Impresora Color Laserjet MFP M281fdw falla de conector usb

laserjet MFP M281fdw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas.

Tengo un problema al momento de imprimir directamente desde la unidad usb, al momento que selecciono el documento a imprimir en la memoria usb realiza el proceso de imprimir pero no imprime me sale un mensaje en pantalla de la impresora de memoria baja y se cancela la impresión, he realizado todas las posibles soluciones, es decir, reinstale la impresora, actualice firmware, he borrado trabajos de fax almacenados, he desactivado IPV6, he desconestado a impresora, en fin, pero el problema persiste.

Alguien que me pueda ayudar con este problema lo agradeceria muchisimo

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,927 4,630 10,478
Mensaje 2 de 3
153
Reportar Mensaje

Hola.

Intente seguir las instruciones que ha brindado @MTabarez:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-y-controladores-para-impresoras/Memoria-Baja-LaserJet-Pro-MFP...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
36 1 4
Mensaje 3 de 3
143
Reportar Mensaje

Buenas.

He realizado todos esos pasos pero el problema persiste, tambien he vuelto a reinstalar la impresora, he reseteado a modos de fabrica pero el problema no se elimina.

Saludos.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación