-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- Impresión manual doble cara
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Impresión manual doble cara
17-07-2019 08:02 AM - editado 17-07-2019 08:04 AM
Tras instalar mi impresora HP M1120 MFP en un ordenador macOS Mojave 10.14.5 (18F132), no me deja realizar la impresión manual a doble cara, ni tampoco al menú de características de impresión de la propia impresora. Desde otro ordenador con Windows 7 no tengo ningún problema. ¿Alguien sabría cómo puedo solucionarlo?, en la página de HP el último controlador es para macOS 10.13, y en el servicio técnico no me dan respuesta ya que está fuera de garantía.
Muchas gracias por la ayuda,
Fraisquet.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-07-2019 12:46 PM
Hola @Fraisquet ,
Prueba a instalar el siguiente controlador >> Controladores Laserjet para Mac OS
Nos comentas como va.
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
17-07-2019 02:48 PM - editado 18-07-2019 03:24 AM
Hola, FerRX,
Sigo sin poder imprimir a doble cara. He instalado el controlador que me has enviado y no me deja. He eliminado primero la impresora instalada para asegurarme.
Cuando intento imprimir desde Word o Excel, no deja imprimir a doble cara. En el menú de Disposición, aparece "A doble cara. NO" y no da opción a modificarlo ni a aceptarlo. Simplemente aparece en gris, como que está inhabilitado ya que no es una opción disponible.
Muchas gracias por intentarlo.
¿Se te ocurre alguna otra opción?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
31-07-2019 09:33 AM - editado 31-07-2019 09:34 AM
Hola Fraisquet,
Yo tambien dispongo de una HP (diferente modelo) y sistema MacOs, y tambien me sucede lo mismo. Con lo cual en este punto tengo que decirte que alguna incompatibilidad tiene que haber entre la HP y el sistema operativo. Asi que lo unico que te recomiendo es utilizar Windows cuando requieras de impresion a doble cara.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-07-2019 09:41 AM
Hola Fraisquet,
De todas formas, has probado a actualizar el firmware de la impresora? Deberas de utilizar Windows.
Te facilito dicho enlace.