cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Fraisquet Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
354
Reportar Mensaje

Impresión manual doble cara

Tras instalar mi impresora HP M1120 MFP en un ordenador macOS Mojave 10.14.5 (18F132), no me deja realizar la impresión manual a doble cara, ni tampoco al menú de características de impresión de la propia impresora. Desde otro ordenador con Windows 7 no tengo ningún problema. ¿Alguien sabría cómo puedo solucionarlo?, en la página de HP el último controlador es para macOS 10.13, y en el servicio técnico no me dan respuesta ya que está fuera de garantía.

Muchas gracias por la ayuda,

Fraisquet.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
19,465 1,945 7,552
Mensaje 2 de 5
335
Reportar Mensaje

Hola @Fraisquet ,

Prueba a instalar el siguiente controlador >> Controladores Laserjet para Mac OS

Nos comentas como va. :BLueCrown:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Fraisquet Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
329
Reportar Mensaje

Hola, FerRX,

Sigo sin poder imprimir a doble cara. He instalado el controlador que me has enviado y no me deja. He eliminado primero la impresora instalada para asegurarme.

Cuando intento imprimir desde Word o Excel, no deja imprimir a doble cara. En el menú de Disposición, aparece "A doble cara.     NO" y no da opción a modificarlo ni a aceptarlo. Simplemente aparece en gris, como que está inhabilitado ya que no es una opción disponible.

Muchas gracias por intentarlo.

¿Se te ocurre alguna otra opción? 

Responder
0 kudos
Interno
Interno
25 4 10
Mensaje 4 de 5
152
Reportar Mensaje

Hola Fraisquet,

Yo tambien dispongo de una HP (diferente modelo) y sistema MacOs, y tambien me sucede lo mismo. Con lo cual en este punto tengo que decirte que alguna incompatibilidad tiene que haber entre la HP y el sistema operativo. Asi que lo unico que te recomiendo es utilizar Windows cuando requieras de impresion a doble cara.

Gracias.

Interno
Interno
25 4 10
Mensaje 5 de 5
146
Reportar Mensaje

Hola Fraisquet,

De todas formas, has probado a actualizar el firmware de la impresora? Deberas de utilizar Windows.

Te facilito dicho enlace.

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-LaserJet-M1120-Multifunction-Printer-series/3447...

Captura de pantalla 2019-07-31 a las 14.38.00.png

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación