cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
262
Reportar Mensaje

Impresión Lenta, HP Deskjet D2460 - Windows 10

HP Deskjet D2460
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuando mando a imprimir un archivo relativamente grande (más de 4 MB), después de la 2da o 3er hoja impresa la impresora pasa a realizar una linea de impresión cada 2 o 3 minutos, lo que vuelve una eternidad terminar una impresión.

Por lo que puedo ver de lo que está imprimiendo la impresora me figura como que tamaño no está del todo transeferido, o sea como que la memoria interna de la impresora se lleno, por lo que no puede continuar imprimiendo ni transfiriendo el resto de los datos.

El dato curioso es que en Windows 7 funciona perfectamente. Este problema se da solamente en Windows 10, tengo el útimo driver descargado de la página.

Existe alguna solución a esto?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 833 1,918
Mensaje 2 de 4
256
Reportar Mensaje

Hola @maurok, ¿todo bien amigo ?

En primer lugar, utilice el asistente de abajo para el diagnóstico y correcciones:

http://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

Ahora, ver el documento a continuación y compruebe las pautas que pueden ayudar a resolver el problema:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-impresoras/Impresi%C3%B3n-lenta-o-p%C3%A9rdid...

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
251
Reportar Mensaje

Hola Ronaldo, antes de hacer la consulta había verificado el foro, y esas alternativas ya las había probado

1: Cuando analizo el HP doctor me dice que existe una versión más nueva. Y me lleva a la página de descarga de HP donde solo me muestra el instalador que yo he utilizado.

2: En cuanto a los cables, probé con más de 2 cables distintos, las configuraciones también tengo correctas. Y nada, el problema sigue estando.

3: También probé en 2 equipos distitnos, ambos con windows 10 y en ambos se me presenta el mismo inconveniente.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 4
218
Reportar Mensaje

Después de muchas pruebas, terminé optando por cambiar el cartucho color. Y esa fué la solución.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación