cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
6 1 2
Mensaje 1 de 6
1.725
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible instalar software HP Officejet 4500 Wireless

Buenas,

Hace un tiempo adquirí un ordenador portatil (lenovo) con windows 8 (64b, actualizado a 8.1). Este ordenador, que no tiene lector de cd,  traía una app de HP que detectó automáticamente la impresora por wifi. La impresora está definida por lo tanto como dispositivo en el panel de control lo que me permite enviar documentos a imprimir desde mi portatil. Y nada mas...

Nada más porque existen otras funcionalidades de la impresora (principalmente escaneo) que no puedo ejecutar y controlar desde el portatil. Para intentar solventarlo, y tal y como sugiere la app, he intentado instalarme en numerosas ocasiones el software desde la página de HP.

Al ejecutar el asistente para instalación detecta la impresora y comienza a descargar pero una vez finalizada la descarga (que ahora parece que tarda menos) no procede a la instalación del programa así que sigo en las mismas.

¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,430 566 2,027
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimad @Nanina ,

Aquí tienes el software para tu impresora multifunción para Windows 8.1:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-109545-2&cc=es&dlc=es&lc=es...

Descargalo al ordenador y luego lo ejecutas.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
6 1 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo,

Lo primero agradecer la solución propuesta pero parece que el problema persiste. Una vez descargado el archivo, cuando lo ejecuto inicia la extracción pero al finalizar se queda como si nada.No sé en qué directorio extrae los archivos porque no me da la opción de elegir la ubicacion y tampoco la encuentro, si es que dicha extracción se produce... Por lo tanto no puedo instalar el programa tal como indica la pestaña de "Cómo instalar" del enlace que me ha enviado.

¿Es posible que el ordenador extraiga los datos automáticamente a una ubicación predeterminada? En cualquier caso, no coincide con la ubicación en la que está el archivo descargado...

¿Alguna idea??

Mil gracias

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
6 1 2
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo,

Tras trastear un rato con el asunto, resulta que los archivos los extrae a temporal. El "HP installer setup 32 bit" aparece en administrador de tareas como proceso en segundo plano ejecutándose, pero en un bucle infinito... He forzado el cierre.

Ojeando un poco por internet, resulta que hay un foro de la comunidad HP que explica exactamente el problema, aunque no la solución... (el post se llama installer setup hangs under Windows 8.1)

Sin tener ni idea de informática está claro que existe una incompatibilidad entre Windows (8.1 y tal vez ya ocurría con el 😎 y el software de HP. En cualquier caso, seguimos sin poder utilizar todas las capacidades de nuestra impresora.

Si alguien sabe cómo solucionar este problema que por favor sea tan amable de explicarlo porque esto empieza a ser desesperante.

Gracias a todos.

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
6 1 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIONADO

Para todo aquel al que le ocurra lo siguiente:

Tiene Windows 8 o Windows 8.1

Descarga el software para su HP y se produce la extracción pero el ordenador se queda como si nada.

En Administrador de tareas la tarea HP SETUP se queda ejecutándose infinitamente.

Debe seguir los siguientes pasos.

- Fuerza el cierre de la tarea en el Administrador

- Ve al directorio de Windows y elimina el archivo HPOINS*.DAT ó HPWINS*.DAT  (en mi caso fue el HPWINS28.dat)

- Desactiva temporalmente el antivirus (el real time scanning)

- Vuelve a ejecutar la instalación

Una vez finalizado, reactiva el antivirus.

A mi me ha funcionado.

Espero que sea de ayuda.

Saludos.

Etiquetas (2)
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,430 566 2,027
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimada @Nanina ,

Muchas gracias por aportar tu solución a este problema.

Como dice el refrán Persevera y triunfaras.

¡¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!!

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación