cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Aledyca Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
371
Reportar Mensaje

Idioma Plotter 500

Unos Usuarios de mi empresa no se que hicieron y modificaron en un ordenador el idioma del plotter Hp DesignJet 500.

Cuando voy a las propiedades o preferencias, aparece en asiático el idioma y no se como volvérselo a español.

Elimine la impresora y la volví a configurar con el driver de español de la pagina de hp pero me sigue entregando el idioma oriental.

revise el manual y solamente encontré como cambiar el idioma del plotter físico y no desde el software del driver del plotter.

Modelo del Driver HP Designjet 500 and 510 HP-GL/2 and HP RTL 64-bit driver.

si alguno me puede dar una solución, se los agradeceré.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 2 de 3
357
Reportar Mensaje

Idioma Plotter 500

Hola Aledyca .

Para cambiar el idioma:

1. Seleccione la opción Idioma > del menú de configuración del panel frontal.

2. Desplácese al idioma que necesita y pulse Intro.

Referencia:http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c00749433

Si la información le ha servido puede marcar el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Aledyca Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
346
Reportar Mensaje

Idioma Plotter 500

Hola, buenos dias. el problema al cual me refiero es el siguiente: me aparece el driver como asiatico a pesar que baje el driver en español.

adjunto imagen para que se comprenda mejor.

plotter asiatico.PNG

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación