cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ATIN Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
202
Reportar Mensaje

INSTALAR DRIVER DE SCANER

NO ENCUENTRO DRIVERS DE ESTE PRODUCTO PARA MI SCANER BAJO WINDOWS 7

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,255 553 1,973
Mensaje 2 de 4
198
Reportar Mensaje

Estimado @ATIN .

Según el siguiente listado no es compatible con Windows 7:

https://support.hp.com/es-es/document/c03518600

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,549
Mensaje 3 de 4
192
Reportar Mensaje

Yo tengo en uso un Scanjet de la época de XP/Vista y los últimos controladores de Vista me funcionan incluso en Windows 10.

Baja el controlador que tengas y lo ejecutas en 7 en modo elevado (clic derecho Ejecutar cómo Administrador).

En mi caso el escaner funciona en forma básica, hay funciones como escaneado de negativos que no están disponibles en Windows 10 pero sí funciona lo básico.

Responder
0 kudos
ATIN Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
175
Reportar Mensaje

Muchas gracias. Probaré.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación