Hola!!! Me acabo de comprar una impresora HP Laserjet Pro M15a, formatter number 8D213B3, firmware Datecode 20180809.
He hecho la instalación del sofware tal como me indicaba el folleto, la primera vez desde 123.hp.com/laserjet y la segunda desde www.hp.com/support/ljM14. Mi ordenador no tiene CD y me lo compré hace un mes.
Después de instalar y desinstalar varias veces el sofware el que tengo instalado es el siguiente: Solution de software sompleta para impresoras Hp Laserjet Pro M15/M17w, 46.2.2636, 109.3 Mb, 3 de septiembre de 2018.
Mi problema es que la impresora no imprime. Únicamente me sale una línea o en otras ocasiones algunas más (4 o 5).
El programa Hp Print and Scan Doctor me dice que está todo bien y lo único que no sale es la impresión de prueba que vuelve a imprimir sólo una línea.
Sinembargo el informe de "Configuartion Repor" si que lo ha impreso, cuando he apretado el botón de la impresora.
También he buscado por si está activado el formato de papel "carta" y creo que está todo en A4.
En fin, estoy de los nervios ya que no tengo ni idiea de informática, aunque estos días me he visto un montón de videos tutoriales en internet, y, esto debe de ser algo simple que se me escapa.
Esta impresora no es wifi, va por cable usb. No se si el sofware será el adecuado aunque es el que me recomienda la pagina de Hp. No sé que he hecho mal o que no he hecho.
Por favor, ayudadme. Sólo me queda devolver la impresora y la necesito para teletrabajar.