cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
242
Reportar Mensaje

IMPRESORA NUEVA SÓLO IMPRIME UNA LÍNEA

LaserJet Pro M15a
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!!! Me acabo de comprar una impresora HP Laserjet Pro M15a, formatter number 8D213B3, firmware Datecode 20180809.

He hecho la instalación del sofware tal como me indicaba el folleto, la primera vez desde 123.hp.com/laserjet y la segunda desde www.hp.com/support/ljM14. Mi ordenador no tiene CD y me lo compré hace un mes.

Después de instalar y desinstalar varias veces el sofware el que tengo instalado es el siguiente: Solution de software sompleta para impresoras Hp Laserjet Pro M15/M17w, 46.2.2636, 109.3 Mb, 3 de septiembre de 2018.

Mi problema es que la impresora no imprime. Únicamente me sale una línea o en otras ocasiones algunas más (4 o 5).

El programa Hp Print and Scan Doctor me dice que está todo bien y lo único que no sale es la impresión de prueba que vuelve a imprimir sólo una línea.

Sinembargo el informe de "Configuartion Repor" si que lo ha impreso, cuando he apretado el botón de la impresora.

También he buscado por si está activado el formato de papel "carta" y creo que está todo en A4.

En fin, estoy de los nervios ya que no tengo ni idiea de informática, aunque estos días me he visto un montón de videos tutoriales en internet, y, esto debe de ser algo simple que se me escapa.

Esta impresora no es wifi, va por cable usb. No se si el sofware será el adecuado aunque es el que me recomienda la pagina de Hp. No sé que he hecho mal o que no he hecho.

Por favor, ayudadme. Sólo me queda devolver la impresora y la necesito para teletrabajar.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

IMPRESORA NUEVA SÓLO IMPRIME UNA LÍNEA

@Yolanda-Bernad con gusto te ayudo.

En tu equipo de cómputo vas a realizar lo siguiente:

Elimina la impresora desde panel de control ► dispositivos e impresoras como también de panel de control ► programas y características, también elimina el equipo de la siguiente manera:

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:

HKEY_CURRENT_CONFIG
>System
> CurrentControlSet
>Control
> Print
>y borras la carpeta de la impresora

Reinicia el equipo de cómputo y después ejecutas el driver lo puedes descargar desde el siguiente link:

https://support.hp.com/ph-en/drivers/selfservice/hp-laserjet-pro-m14-m17-printer-series/16647043/mod...

Descarga y ejecuta el driver con el nombre de HP LaserJet Pro M15/M16/M17a Printer Full Software Solution.

Acepta los términos y sigue las instrucciones de instalación.

Ya que este instalado prueba el equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación