cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 7
4.780
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp photosmart c3100 series NO RECONOCE EL PAPEL

Buenas,a ver si alguien me puede ayudar,la impresora no me reconoce el papel y contínuamente parpadea la lucecita de lo mismo.He reiniciado,esperado,vuelto a reiniciar y nada,sigue parpadeando desde hace dos dias la dichosa lucecita y no reconociendo el papel,con lo cual no puedo imprimir nada.Alguien sabría decirme qué pasa? No entiendo de drivers,soy ama de casa.Gracias de antemano.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,862
Mensaje 2 de 7
4.775
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Ebenescence,

Para eliminar atascos de papel, sigue las instrucciones de este documento.

En cualquier caso, necesitaría que me confirmases qué luz o luces te parpadean exactamente:

luces.jpg

¿Cuándo abres la tapa de la impresora el carro se desplaza como si le fueses a cambiar los cartuchos o está atascado?

Espero tu respuesta! Emoticono feliz

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 7
4.770
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Crisp,ante todo gracias por contestar.

Pues mira,las luces que parpadean desde que enciendo la impresora y cuantas veces la apague y la encienda de nuevo son la 1 y la 7.El papel no se atasca,es que no lo coge siquiera,y en el pc me sale imprimiendo pero ni coge el papel ni imprime nada.No se atasca el papel.A funcionado bien siempre,hace unos dias que empezó a hacer esto,antes cuando parpadeaba la luz num 1 ponía papel y apretaba la 7 y a imprimir,pero ahora...nada,ni se mueve.Los cartuchos funcionan bien.Un saludo y nuevamente gracias.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,862
Mensaje 4 de 7
4.753
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Ebenescence,

Parece un problema de hardware. Pero para descartar totalmente un problema de comunicación causado por el cable de datos, haz lo siguiente:

1.- Retira el cable usb.

2.- Enciende y apaga la impresora del botón.

3.- Si al encenderla te parpadean las luces, sigue todas las instrucciones de este documento.

4.- Si tras realizar todos los pasos cuando enciendes la impresora sigue igual, lo mejor es que contactes con el servicio técnico oficial.

Espero tu respuesta! Emoticono feliz

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 7
4.724
Reportar Mensaje

Resuelto!

CrisP,he realizado todos los pasos que me recomiendas y la impresora sigue sin reconocer el papel y sin imprimir.Supongo que la opción que queda es la de repararla en el servicio técnico,pero creo que va a costar más el collar que el perro..no? me va a tocar comprar otra impresora? un saludo.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,862
Mensaje 6 de 7
4.712
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Ebenescence,

Como última opción, si conoces a alguien que tenga una impresora igual, podría dejarte el transformador y podrías probar con él. Sólo para descartar que no sea un problema de corriente, pero yo creo que no.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo! fidodido.jpg

Un saludo.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 7
4.707
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por todo CrisP!
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación