cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 31 de 39
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp desingjet 110 plus y Windows 10

Canovel, exactamente que tengo que configurar de las plumillas. Quizás me equivoque, pero antes cuando llebaba un archivo de los planos a cualquier PC y lo enviaba a impresión o plotteo salía tal cual lo había configurado las líneas (grosor, estilo de línea, color, etc), sin importar la versión de AutoCAD ni de windows. Cuando hubo el cambio de Windows Xp al Vista y luego al 7, la configuración de los planos siempre fue la misma y el ploteo salió muy bien, no hubo variaciones.

 

Se supone que si yo he ploteado un plano en AutoCAD (2016) pero en W7 hace una semana, y ahora vuelvo a plottear una copia en el mismo AutoCAD (2016) pero wn W10, las líneas salen demasido gruesas. Un ejemplo sería: que si yo cambio de Windows, un documento de Word tendría que volver a configurar las sangrías, tipo y tamaño de letra, colores, sobrayados, negritas, etc. Que no sería lógico.

 

Espero puedan ayudarme.

 

Muchas gracias por su apoyo.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
10 0 10
Mensaje 32 de 39
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp desingjet 110 plus y Windows 10

A ver....

 

cuando cambiastes de winxp a w7, fue por una actualización, y las cosas se mantienen.

si formateas, no se mantienen.

 

autocad es más complejo que el office, solo tienes que mirar lo q cuestas las licencias y compararlas.

 

autocad no te mantiene las plumillas de un ordenador a otro. por lo menos a mi nunca me lo ha exo, si ploteo desde el pc de sobremesa me sale de una forma, y si lo hago desde el portatil de otra. vamos que tengo que configurar las plumillas, o te copias el archivo de configuración que tenias antes.

 

Te voy a poner un ejemplo, cuando vas con un pendriver a una copisteria e imprimes un archivo.doc, ¿a que los saltos de paginas no coincide con lo que tu tenias en tu documento original? cada impresora lo cambia. no te cambia el texto pero si lo configura según la impresora. En autocad es igual, el archivo no varia, las modificaciones de las plumillas si. 

 

Haz la prueba. imprime un plano q tengas en pdf, veras como te lo imprime igual que hace una semana. pero si lo imprimes directamente desde autocad no. ¿xq? por las plumillas. 

 

Si alguien sabe como se imprime en lineas finas sin configurar las plumillas.....que me avise por favor, he perdido muchos años de mi vida. 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 33 de 39
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp desingjet 110 plus y Windows 10

Para aclarar:

 

Los archivos de AutoCAD están bien configurados. Como indiqué, los consejos y archivos brindados por Canovel y Alberto me han permitido instalar el Plotter. El problema surge al tratar de plotear los planos en la HP Desingjet 110 Plus.

 

Prueba 01:

 

Ploteé un plano pequeño (dibujado recién como prueba) con todas las plumillas configuradas recién) en una impresora HP Deskjet Ink Advantage 4625 en formato A4 y salió bien. El ploteo lo realicé desde la pestaña "model" y desde la pestaña "layout".

 

El mismo plano lo ploteé en la HP Desingjet 110 Plus en formato A4. Cuando lo envié desde el "model" el ploteo salió bien, pero cuando lo envié desde el "layout" las líneas salen gruesas.

 

Prueba 02:

 

Realicé los mismo procedimientos descritos anteriormente, tanto en la HP Deskjet 4625 como en la HP Desingjet 110Plus, utilizando otro plano antiguo que tenía, y sucedió lo mismo. Sólo al plotear en la HP Desingjet 110Plus en la pestaña de "layout" es donde las líneas salen gruesas.

 

Aclaro que las plumillas están configuradas correctamente (grosor, color, tipo de línea). Esta configuración la realizo desde "Layer Properties Manager (Administrador de las Propiedades de Capa)", además de configurar la característica "ByLayer (por defecto)" en el "Editor de Estilo de Ploteo (Plot Style Table Editor)".

 

Espero puedan orientarme.

 

Gracias

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 34 de 39
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp desingjet 110 plus y Windows 10

Según dices, si asignas los grosores y colores desde Propiedades de capa entonces creo que no lo estás usando correctamente. Lo que se suele hacer es al revés, dejar todo por defecto en  Propiedades de capa  y configurar grosores, tipo de línea, etc en la Tabla de estilos de trazado. Aún así te debería imprimir bien según lo haces.

Yo intentaría eliminar la impresora de AutoCAD, luego de windows y realizar una configuración limpia porque la verdad que ni idea de qué puede ser.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 1 2
Mensaje 35 de 39
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp desingjet 110 plus y Windows 10

Me prendo en la problemática aún sin resolver, ya que lo mio no es Windows 10 sino windows 8.1 y Autocad 2017.

 

Abriré un nuevo Post para no desvirtuar. A modo de síntesis hice todo lo sugerido sin solución, el Plotter no trabaja con Autocad 2017 (por ahora). Saludos y al New Post

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 36 de 39
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp desingjet 110 plus y Windows 10

A los que aun no les funciona el plotter HP 110 en Windows 10 -por lo menos en mi caso- es porque en el directorio Windows/system32 no tienen el archivo de sistema MSCOMCTL.OCX . Lo buscan en la web y lo colocan alli y listo. Anda perfecto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 37 de 39
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp desingjet 110 plus y Windows 10

Me los podrias pasar a mi? mi correo es **Bleep** seria de mucha ayuda, gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 38 de 39
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp desingjet 110 plus y Windows 10

Fijate en tu mail

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 39 de 39
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp desingjet 110 plus y Windows 10


Luis2011 escribió:

Me prendo en la problemática aún sin resolver, ya que lo mio no es Windows 10 sino windows 8.1 y Autocad 2017.

 

Abriré un nuevo Post para no desvirtuar. A modo de síntesis hice todo lo sugerido sin solución, el Plotter no trabaja con Autocad 2017 (por ahora). Saludos y al New Post


Tengo Civil 2018 en W10 y si probas con la solucion que propongo anda bien. Suerte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación