cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Interno
10 0 10
Mensaje 1 de 39
30.323
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp desingjet 110 plus y Windows 10

Hp Desingjet 110 plus
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

 

Despues de realizar una instalación limpia de Windows 10, no puedo utilizar esta impresora para imprimier desde Autocad 2015 o 2016. Desde windows si me permite utilizarla, pero no desde autocad, ya que no puedo agregarla a trazadores por un problema de controladores. 

 

Windows 7 + Autocad = no problema, HP proporciona los controladores necesarios.

Windows 8, 8.1 + Autocad = no problema. Se puede seguir utilizando.

Windows 10 (Actualización desde windows 7) + Autocad 2015 = Hay que volver a cargar los controladores, o mejor dicho actualizarlos desde el administrador de dispositivos por los que HP proporciona. Funciona.

Windows 10 (Instalación limpia) + Autocad 2015 ó 2016 = No se puede agregar a trazadores. 

 

Si desde una actualización se puede, me hace pensar que desde una instalación limpia tambien podría. Pero por el momento no lo he conseguido. Los pasos que realizo desde una actualización y una instalación limpia son los mismos.

 

¿Alguien me puede iluminar un poco, o aportarme alguna idea para intentar que funcionara?

 

Saludos. 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 39
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp desingjet 110 plus y Windows 10

Estupendo que pudo solucionarlo,

 

 

Marque como solución para que sea visto por los demás usuarios del foro.

 

 

Saludos,



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
38 RESPUESTAS 38
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 39
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp desingjet 110 plus y Windows 10

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
10 0 10
Mensaje 3 de 39
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp desingjet 110 plus y Windows 10

Si, lo instalé.

 

El problema no es que no se pueda utilizar bajo windows 10, ya que los driver se instalan automaticamente. El problema está en que no se puede utilizar con Autocad en windows 10. 

 

La impresora funciona con los controladores de windows 8.1 (instalando la versión 8 de los controladores PCL3 que suministra HP), pero siempre que no hagas una instalación limpia de windows 10. Aqui es donde se me escapa algo que no se lo que es.

 

¿Por qué desde una actualización si funcionan y los controladores PCL3 los acepta, permitiendo a Autocad 2015 imprimir sin problemas y realizando una instalación limpia no? 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 39
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp desingjet 110 plus y Windows 10

No se si reviso si autocad tiene actualizaciones, puede que sea el problema si es que la impresora funciona bien con otras aplicaciones,

 

de todas maneras  ejecute windows update, verifique si hay actualizaciones pendientes y reinicie el pc ( no apaga y encender, reiniciar )

 

No se si estas herramientas son compatibles con su impresora :

 

 

AYUDA DE INSTALACIÓN

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
10 0 10
Mensaje 5 de 39
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp desingjet 110 plus y Windows 10

Yo encontré la solución:

 

El problema está en Windows 10, que no quiere coger los controladores aunque los instale. 

Windows te instala la versión 7.0 de los controladores PCL3 que necesita la impresora para imprimir en autocad y aunque actualice los controladores a la versión 8.10 desde el Administrador de Dispositivos y aparentemente se instalan sin problemas, esto no ocurre, o la ruta de instalación está cambiada. 

 

Es tan sencillo como instalar esos controladores de forma manual, es decir, copiando y pegando en la carpeta correspondiente. 

 

Y....waaaalaaaaaa, funciona perfectamente.

 

Gracias de todas formas. 

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 39
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp desingjet 110 plus y Windows 10

Estupendo que pudo solucionarlo,

 

 

Marque como solución para que sea visto por los demás usuarios del foro.

 

 

Saludos,



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 7 de 39
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp desingjet 110 plus y Windows 10

Yo he tenido el mismo problema, tengo Windows 10 y he conseguido que me funcione con Autocad 2016. Descárgate los controladores para Windows 8 desde la pagina oficial de HP, y ahora viene el truco:

En el panel de control, click en el botón derecho en Hp Designjet 110plus y propiedades de la impresora. Pestaña opciones avanzadas y pinchas en "Controlador nuevo". Desde ahí le das a usar disco y seleccionas la ubicación donde hayas descomprimido lo que descargaste.

 

Espero que también te funcione!:smileywink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 39
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp desingjet 110 plus y Windows 10

Hola,

 

lo he intentado todo y no lo consigo, cunado intento ponerle la version 8.1 de los drivers de Hp me dice que son incomaptibles para esta version de windows  (Windows 10).

 

Tengo el mismo problema de vosotros, Windows 10 con instalación limpia, Autocad 2016 y HP Plotter DesignJet 110 plus nr.

 

Funciona en entorno Windwos pero no en Autocad. 

 

Lo de cambair los drivers en las opciones de la impresora, no me funciona. Os pido ayuda para poder solucionar esto ya que veo que es posible hacerlo funcionar.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 9 de 39
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp desingjet 110 plus y Windows 10

¿Te importaría compartir cuál es la dichosa carpeta? Un saludo y gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 39
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp desingjet 110 plus y Windows 10

Hola qué tal?!

 

Por favor, podrías decirme cuál es la ruta para colocar los drivers? En mi caso el problema es que no puedo hacerle el mantenimiento a los cabezales. Cuando entro a la pestaña "servicios" dentro de "Ajustar las opciones de impresión" el botón "Estado de la impresora" aparece desactivado.

 

De antemano Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación