cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.851
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp c7280 no imprime doble cara automaticamente en windows 7

Tengo una multifuncion c7280 y recientemente actualize a windows 7 y dejo de funcionar la impresion automatica a dos caras, llame al soporte tecnico y me dijeron que windows 7 no es compatible con impresion automatica a dos caras como lo era windows vista y solo se puede hacer manualmente (raro no?), ya que es un sistema operativo nuevo y se supone que esta mejorado y no creo que esto se les haya escapado, tengo otra maquina con vista y funciona perfectamente, si alguien me puede ayudar, ya que lo utilizo frecuentemente y tener que dar vuelta las hojas a mano tieniendo un equipo que lo hace solo es medio molesto.

Muchas gracias por su ayuda.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Tutor
Tutor
3 2 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp c7280 no imprime doble cara automaticamente en windows 7

Lo que tendrias que hacer es:

1-bajar los driver para windows 7 de la página de hp

2-desactivar la instalacion automática de Windows 7 y desinstalar todos los driver que haya instalado para tu impresora

3-reinicia tu pc

4-enchufa tu impresora nuevamente y cancela la instalación que este haciendo windows de tu impresora

5-ejecuta el archivo de inttalación que bajaste de hp

Pd: tuve el mismo problema con la impresora hp phtosmart c6280 y lo solucioné de esta forma

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación