cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
5.369
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Officejet Pro 8610 no imprime desde Office u otro programa que no sea básico de Windows

Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola.

He comprado la impresora HP Officejet Pro 8610.

La he instalado en Windows 7 Profesional 64Bit. Y tengo instalado Office 2010 Pro.

Cuando intento imprimir desde cualquier programa de Office, no se imprime. No da error, el documento se envía a la impresora pero éste simplemente desaparece.

He probado que desde otro programa "Notepad plus" tampoco funciona, sin embargo sí funciona cuando imprimo desde el "Bloc de notas" o desde "Paint" o desde el "Visor de imágenes de Windows".

Cuando intento imprimir una página de prueba desde las Propiedades de la Improra, sí me da error de que no se puede enviar el documento a la impresora.

He visto en otros foros que hay otros usuarios con este mismo problema. Pero en ninguno de ellos veo que se le haya dado solución.

Para mi entender, este es un problema muy grave para este tipo de productos.

Ya he probado a conectarla a través de Red y de USB.

También he probado a instalar driver del DVD y actualizarlo. También he probado instalando el driver Básico de la impresora que viene en la Web de Hp.

¿Alguien sabría decirme alguna solución?

Gracias por vuestro tiempo y atención.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,863
Mensaje 2 de 3
5.353
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Officejet Pro 8610 no imprime desde Office u otro programa que no sea básico de Windows

Hola Guercab,

Prueba por favor a ver si imprime con un driver alternativo:

1.- Abre la carpeta de impresoras.

2.- Pulsa en Agregar Impresora.

3.- Cuando te salga el asistente de agregar impresora, elige HP en la ventana de la izquierda y Deskjet 990c en la ventana de la derecha.

Si no te aparece, pulsa en el botón "Windows Update".

Tardará bastante en bajar, pero finalmente aparecerán el resto de drivers y entre ellos el de tu impresora.

4.- Continúa hasta el final del asistente y cuando te pregunte si la quieres poner como Predeterminada, díle que sí o marca la casilla.

5.- Prueba a ver si te funciona. 

Espero tu respuesta.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 3
5.347
Reportar Mensaje

Resuelto!

Llamé al servicio técnico de HP y me dieron justamente esta misma solución.

Sí funciona. Pero tenía que tener instaladas dos impresoras (físicamente solo era una) y desde unos programas imprimir por una y desde otros imprimir por la otra.

Aunque la solución funcionaba, no la considero la más acertada.

Finalmente formateé el PC y la impresora funcionó sin problema.

Gracias por vuestro tiempo y atención.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación