cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Mar1 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
238
Reportar Mensaje

Resuelto!

HPImpresoraphotosmartC3180

Hola,

TEngo la impresora HPc3180 , recientemente he formateado mi ordenador y he tenido que volver a instalar la impresora. El problema que me da es que tanto si lo hago la instalación desde el CD  original que me venia como si lo hago a traves de la web de HP descargandome los drivers, cada vez que conecto el cable de usb me pone "instalando software de controlador ..."y me copia la impresora poniendome HP photosmart C3180 (copiar1) y así las sucesivas veces que conecto la impresora..HP PhotosmartC3180 (copiar2).......¿qué puedo hacer?

En este momento tengo instalado los drivers desde la pagina web de HP, Sólo he instalado el software de controlador (el que viene primero)Controladores y software de funciones avanzadas para impresoras todo-en-uno HP Photosmart C3100 que se supone que es el más completo no?

Tengo que instalar algo más? Alguna actualización de las que viene? he visto en web que hay 7 para esta impresora y otro apartado que pone controladores basicos.

TEngo Windows Vista de 32 bits.

Espero que alguien me pueda dar una respuesta

Gracias

Un saludo

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 3
216
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Mar1,

Primero comprueba el estado del servicio de la cola de impresión de Windows. Para ello:

Pincha en Inicio y en el cuadro de búsqueda escribe services.msc

Se abrirá la ventana de servicios.

Busca el que se llama "Cola de Impresión" o "Spooler" si lo tienes en inglés.

Comprueba si está Iniciado y en Automático.

Si no lo está, cámbialo.

Revisa también el estado de los servicios dependientes de éste.

Para ello pincha con botón derecho sobre el servicio de cola de impresión y abre Propiedades.

Dentro de Propiedades, abre la pestaña Dependencias.

Allí encontrarás en nombre de los servicios dependientes del spooler. Quédate con el nombre y salte de nuevo a servicios.

Comprueba que el nombre de los servicios dependientes está también en Iniciado y Automático.

Posteriormente, elimina el software de la impresora del sistema siguiendo estas instrucciones:

1) Retira el cable USB de la parte de atrás de la impresora.

2) Explora el driver que has descargado o el propio CD de instalación.

3) Busca la carpeta UTIL

4) Aquí busca la carpeta CCC

5) Dentro ejecuta el archivo Uninstall_L4

6) Saldrá la consola de comandos (pantalla en negro). Pulsa enter y déjale que acabe, no toques nada.

7) Una vez que finaliza la instalación, te pedirá reiniciar.

Ahora vamos a instalar de nuevo, pero vamos a utilizar este driver:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-47528-2&cc=ar&dlc=es&lc=es&...

Recuerda que el cable USB solo se conecta cuando el instalador lo pide. Nunca antes.

Instala este parche también:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=oj-69124-1&cc=ar&dlc=es&lc=es&...

Espero que así lo puedas solucionar.

Si no fuese el caso, prueba con otro cable USB, que sea High Speed 2.0 y que no mida más de 1,8 metros de largo.

Espero tu respuesta.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Mar1 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
208
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Con ese parche no se me solucionó el problema, en cambio con este otro parece que sí

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-69585-1&cc=es&dlc=es&lc=es&...

Gracias de todos modos por tu respuesta

Un saludo

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación