cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
8 1 2
Mensaje 1 de 3
160
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP882c y otras Deskjet

Con los drivers de windows para Seven x64 se imprimen en negro sin problema archivos pdf y la pagina de prueba, pero no los de office 2007, si se imprimen en color, son drivers de windows update , no los hay de HP, tengo escuchado que no es problema exclusivo de mi modelo. Alguien encontró solución?

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,071 4,879
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP882c y otras Deskjet

Hola carda,

Entiendo que la solución la has encontrado en este otro hilo:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/HP-aio-1510-no-impr...

Si es así, ¿podríamos dar por cerrado este post?

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 1 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP882c y otras Deskjet

Perdon por mi desconocimiento, el tema lo di por cerrado contestando a CrisP. Con pulgar arriba y agradecimiento a UltraPEPE.

Saludos Carda

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación