cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.073
Reportar Mensaje

HP Smart

HP DeskJet 3639
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una impresora HP DeskJet 3639y no se como pero se me ha desconfigurado sola.

Intento descargar la aplicación HP Smart de la página oficial  y resulta que no hay forma, me manda a Microsoft Store y no se llega a descargar nunca.

El problema lo tengo en que cuando intento imprimir en el PC, deja el folio en blanco y sin embargo desde el móvil sí imprime.

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HP Smart

Estimado @Niki843 

 

pruebe a instalar los controladores basicos de la impresora

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/DJ3630/basic/Basic_Webpack_x64-40.15.1230-DJ3630_... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

HP Smart

Al final de la instalación me dice "Instala el software HP Easy Start más reciente", le doy a Obtener software y me dice ·Lo sentimos, este navegador no es compatible"  lo estoy haciendo con el Microsoft Edge.

Sí el HP Easy Start  lo intento descargar del Microsoft Store, se queda en " Starting dowload " y nunca llega a descargarse.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

HP Smart

pero si usa los controladores que le di, no puede activar la impresora ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

HP Smart

Vamos a ver, te comento que es lo que he hecho y tú ya me dices sí esta bien, me falta algo, que debería hacer y como compruebo que está todo bien.

1º Descargar el archivo que tú me has puesto " Basic_Webpack_x64-40.15.1230-DJ630_Basicx64_Webpack.exe "

2º Abrir el archivo " Basic_Webpack_x64-40.15.1230-DJ630_Basicx64_Webpack.exe "

3º Me dice: ¿Quieres permitir que esta aplicación haga cambios en el dispositivo?, la aplicación es HP-DQEX5.es y le he dado a sí.

   A continuación me abre una ventana en la que pone: "1º Preparar", "2º Conectar", "3º Activar".

  La de preparar la hace ella sóla y cuando llega a "Conectar", pone:

  Su dispositivo está preparado siestá activado, tiene los cartuchos instalados y el papel cargado.

  Ha llegado el momento de instalar el software y conectar su dispositivo preparado.

  Me pide que le de a continuar y acepto.

4º Abre ventana para que lea y acepte los acuerdos y ajustes de instalación.

     Marcola casilla y doy a aceptar.

5º Se abre ventana de " Impresión conectada " y pregunta "¿Desea activar la impresión conectada?

     Doy a " No, gracias "

6º Se abre otra ventana de " Análisis de la impresora " y me pregunta " ¿Accede a que HP recopile y analice los datos de su impresora? "

     Pincho sobre " No, gracias "

7º Se abre otra ventana de " Analisi de la aplicación " y me pregunta " ¿Accede a que HP recopile y analice los datos de su aplicación?

     Doy a " No, gracias "

8º Se empieza a instalar la aplicación y cuando finaliza, se abre ventana de " Opciones de conexión " y me pregunta, " ¿Cómo va a                  conectar el dispositivo a su ordenador? "

     Yo marco la opción " Configuración automática (recomendada)  Sí crees que es mejor la otra opción, me lo dices y lo hago de

     nuevo.

     Doy a siguiente.

9º Se abre ventana de Comprobación de red y me dice que " Seleccione un dispositivo para instalar o Mi dispositivo no aparece en la lista      para continuar:

     En el recuadro de " Dispositivos encontrados en la red " aparece el mío " HP DeskJet 3630 series ", por lo que lo marco y doy a

     " Siguiente ".

10º Se abre una nueva ventana, la cual es, " Instalación de dispositivos de red " y está " Instalando dispositivos de red ... ".

11º Se abre una ventana de " Procesos de configuración del dispositivo Hp " con 3 puntos.

12º Pasado el 2º punto del paso anteriror, se abre una nueva ventana " Información sobre el dispositivo " en la que yo marco en  la  

        opción " Cuál será el uso principal de este dispositivo? Opcional" - " En una casa " y " En un domicilio privado para uso personal "

       Doy a " Siguiente ".

13º Se abre una ventana que es para que instale el software " HP Easy Start " más reciente.

       Pincho sobre " Obtener software " y esa misma ventana me dice " Lo sentimos, este navegador no es compatible ".

       Lo he hecho con el " Firefox "

14º Al no salir nada más y ser esta ventana la última, le doy a " X " para cerrar la ventana y se me abre una nueva ventana que me

       pregunta " ¿Está seguro de qué desea cerrar esta ventana? - Si sale, puede completar su configuración más adelante guardando

       este enlace:  Copie el enlace al portapapeles - Haga clic en Continuar para continuar con la configuracióno en Cerrar. "

      Sí marco la opción de " Continuar " desaparece la ventana que me preguntaba lo de que si estaba seguro de cerrar esta ventana y sí

      le doy a cerrar, desaparece la ventana que decía " Lo sentimos, este navegador no es compatible ". 

 

Decirte que en el escritoriome ha creado un acceso directo a " HP Deskjet 3630 series " y otro de " Comprar consumibles - HP Deskjet 3630 series ", los 2 se pueden abrir y no veo fallo alguno.

Sin embargo, cuando intento imprimir, me sale la hoja en blanco.

Además, me he enviado un e-mail a un correo de Gmail, abro el correo y cuando pincho sobre la impresora que viene arriba a la derecha de la hoja del documento, no se me abre como antes que quería hacer, imprimir, pdf, etc...; sino que me sale un archivo en PDF, el cual es el que yo he abierto y que sí pincho sobre él, me abre una nueva ventana para que así poder imprimirlo, aunque sigue sin imprimirlo, ya que sale en blanco.

Además de que me lo guarda en " Descargas ".

 

Pues nada, tú ya me dices y sí me he explicado bien.

Gracias y un saludo.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación