cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
346

HP Smart se queda colgado

Impresora Láser M110we 7MD66E
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La impresora de pronto deja de funcionar e imprime una hoja en la que pone:

"A problem has ocurred with your HP account and you will be unable to print very soon unless the issue is resolved. To learn more, open de HP Smart app or visit www.hpsmart.com and sing in to your account".

No veo por qué tengo que tener una cuenta de HP para imprimir, no me pasa ni con Canon, no con Epson ni con ninguna otra marca. Pero en fin, me resigno.

El caso es que voy a esa web, me descargo la aplicación, esta detecta la impresora, acepta el PIN, pero luego se queda la pantalla abierta sin hacer nada (estaría bien poder subir imágenes aquí). Se queda así indefinidamente y cuando después de horas intento apagarlo me sale un aviso  diciendo "Configuración no completa, si cierra HP Easy Start, seguirá sin poder imprimir desde este ordenador". ¿Qué se supone que debo hacer??????? Menos mal que es "Easy"...

Llevo horas perdidas. He reiniciado el ordenador, e instalado y desinstalado la aplicación, he encendido y apagado la impresora. Y sigue exactamente igual.

Espero que me lo resuelvan, si no devolveré la impresora. Y en cualquier caso no voy a volver a comprar nunca más algo de HP.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 4

Estimada @Julia1-315 

usted compro una impresora  de la serie HP  + estas deben estar conectadas a internet y   debe registrase para que le envie los cartuchos cuando sea necesario despues de seleccionar un plan. 

ahora pruebe entrar a la tienda de Microsoft y baje HP Smart y siga los pasos.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4

Tiene activo el Wifi, debería poderse conectar a internet.

Como decía en mi mensaje, bajé HP Smart y seguí los pasos. Pero llega un punto en que se queda la pantalla en blanco sin más, no hace nada.

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 4 de 4

Verifique con este documento todos los pasos. Vea de no tener algun VPN o proxy activado para conectar

Solución de problemas de una conexión Wi-Fi a una impresora HP | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación