cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
35
Reportar Mensaje

HP SMART

HP ENVY Photo 6234
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al configurar esta impresora e instalar HP Smart me ha detectado otra impresora anterior (también HP 5530) y ahora cada vez que entro en el panel de HP Smart crea entradas de la impresora antigua (aunque no está instalada y fue dada de baja en la propia aplicación)

Cuando entro en My Hp y me muestra las impresoras que tengo registradas solo aparece la nueva pero al entrar de nuevo en HP Smart crea y lista una y otra vez la antigua (más de 100 listadas)

Cuando intento decirle que "olvide" esa impresora se cuelga el programa.

¿Hay alguna manera de eliminar esas identificaciones erróneas??

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP SMART

Me respondo yo mismo, por si puede ayudar a otros.

Es un problema de caché/registro de la aplicación, primero hay que desinstalar al completo la impresora antigua (drivers, software ...), darla de baja en la aplicación HP Smart y una vez realizado eso hay que restablecer la aplicación.

En el menú de windows buscamos la aplicación, botón derecho, más, configuración de la aplicación y entre las opciones seleccionamos restablecer.

Borra los datos previos pero cuando entramos de nuevo con nuestro usuario ya solo detecta la impresora actual y el listado anterior ya desaparece.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación