cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
4 1 0
Mensaje 1 de 8
580

HP SMART DESCARGA

Quiero descargarme  el programa  HP SMART PARA GESTIONAR VARIAS IMPRESORAS DE HP , programa que me va muy bien en mis 2 otros ordenadores.

No lo quiero para instalar drivers de  impresora porque tengo 4 impresoras diferentes hp, y todas están instaladas (2 en casa 2 en la ofi).

La app de Microsoft no me sirve porque no se donde la mete en pc y no consigo saberlo para poner un acceso directo en el escritorio.

No se porque no se puede descargar de la pagina de hp como lo hacíamos antes si iba perfecta! estoy algo estresada porque llego 3 horas con esto)

He intentado bajarme algún software de HP  que parecía ser ese pero no, se me pone a reinstalar 1 impresora y ni siquiera ve la otra..

¿Por favor pueden decirme de donde puedo bajarme esa utilidad para gestionar mis impresoras? QUE NO SEA DE LAS APP DE MICROSOFT (a menos que tengan un truco para que me aparezca esta app en el escritorio)

Gracias

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 8

HP SMART DESCARGA

Estimado @Jeles3 

lamentablemente solo puede bajar el HP Smart de la tienda de Microsoft. si indica los modelos de  sus impresoras le puedo dar indicar de bajar el software completo de la impresora .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
4 1 0
Mensaje 3 de 8

HP SMART DESCARGA

las impresoras están instaladas, solo que quiero gestionarlas desde un solo programa, para saber como van de tinta, si se desconectan--- si lo quiero  hacer ahora tengo que entrar una por una en cada impresora por separado y es mas lioso

Con el programa de hp smart me sitúo en la impresora y de un vistazo veo la tinta que tiene y si esta conectada, le doy a siguiente y veo lo mismo de la siguiente impresora y así con todas.

Si no hay manera de bajarse el programa (no la aplicación)  al menos saben como se hace para que la app salga en el escritorio porque al no ser un programa y ser una app, los atajos normales no funcionan.

Gracias

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 8

HP SMART DESCARGA

cuando baja el software completo esta crea los iconos en el menu de windows. pero si usted ya tiene el HP Smart instalado en los equipos solo debe agregar las impresoras,, sin vo9lver a instalar el software . Después depende de los modelos de impresoras que tenga porque si tiene impresoras de la serie e que terminan en e, estas son impresoras plus y primero hay que usar el HP Smart para inscribir la impresora .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
4 1 0
Mensaje 5 de 8

HP SMART DESCARGA

El programa lo tengo en otros equipos, y me va genial, por eso quiero  instalarlo en  este equipo que es NUEVO, (tiene Windows 11), pero no consigo instalarlo.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 8

HP SMART DESCARGA

si no entra en la tienda de Microsoft, se puede olvidar de instalarlo , HP solo lo ofrece por alli porque esos son los convenios con Microsoft. 

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
4 1 0
Mensaje 7 de 8

HP SMART DESCARGA

Pues nada, tendré que apañarme con la 'app' y buscar como sacar un 'app' al escritorio, si es que se puede, 

gracias

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 8 de 8

HP SMART DESCARGA

El HP Smart no hay otra manera de instalar le recomiendo no  intentar hacer manipulación de esa aplicación para intentar instalar, puede crear mas daños que soluciones . Si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada . 

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación