cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 3
221
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Photosmart c4780 no puedo configurarla por wifi

Hp photosmart c4780

Solo puedo usarla conectandola con el cable usb...se encuentra instalada pq figura como predeterminada pero sin conexion. Como puedo hacer para poder utilizarla de forma inalambrica? Cuando tenia el windows 7 intente con los drivers pero no me funciono y ahora tengo el windows 10 y no se como puedo hacer...espero puedan ayudarme. Gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,289 555 1,990
Mensaje 2 de 3
214
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimada @MVicky,

Prueba a instalar con el software de Windows 8.1 o puedes esperar a que salga software para Windows 10:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL28119/mp-109702-2/PS_AIO_06_C4700_140_408-4.exe

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Highlighted
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 3 de 3
196
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si bien me dio error la instalacion al final, pude ponerla en red y como ya la tenia instalada de antes me quedo configurada asi, muchas gracias.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación