-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- HP PRINT AND SCAN DOCTOR-PROBLEMAS DE PRIVILEGIOS
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP PRINT AND SCAN DOCTOR-PROBLEMAS DE PRIVILEGIOS
el 17-08-2021 04:43 PM
Se me recomendo instalar la aplicacion Hp Print and Scan Doctor por problemas con mi escaner dado un problema en Hp smart, sin embargo al iniciar la aplicacion este me dice que no tengo permisos y deberia de reiniciarla. Accedi al apartado de propiedades y concedi todos los permisos a cada uno de los usuarios que venian en el apartado de seguridad, tambien le di a la opcion que dice ejecutar siempre como administrador y sigue sin funcionar la aplicacion. Alguna recomendacion o que es necesario realizar?.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-08-2021 04:52 PM
Hola @Direte .
Sobre Windows, el usuario con el que ha iniciado sesión tiene derechos de administrador?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-08-2021 04:55 PM
Como tal nose si este mismo tiene privilegios En el apartado de configuración en cuentas Aparece mi correo electrónico y abajo dice "Administrador" y es el unico usuario que cree en esta computadora
Por lo tanto yo diria que si tiene estos permisos o si me puedes guiar te lo agradeceria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
17-08-2021 04:56 PM - editado 06-09-2021 11:08 PM
Hola @Direte ,
Prueba a instalar el siguiente enlace: >> HP Print and Scan Doctor
Tema relacionado: >> HP Print and Scan Doctor
Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-08-2021 05:03 PM
@Direte .
Reinicie la impresora y el equipo: Al reiniciar el equipo y la impresora, puede eliminar posibles condiciones de error.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-08-2021 05:05 PM
Y en caso de que esto no funcione? Que procedería
Que puedo realizar para solucionar este error?
Incluso la aplicación hp smart no me permite realizar escaneos lo cual me ocasiona otro error.
Al darle clic en escanear documentos en la aplicación esta se cierra automáticamente y no me deja escanear nada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
17-08-2021 05:09 PM - editado 17-08-2021 05:09 PM
@Direte .
Puede ser problema del mismo hardwwre ya sea el cable de la impresora que no esté conectado a un puerto usb 2.0 o que el puerto esté dañado, sucio ,problemas del mismo cable usb, etc; otra opción es que tenga problemas de software por cuestiones de controladores o del mismo sistema operativo.
Puede realice lo siguiente:
Es necesario que elimine completamente la carpeta de la impresora:
Pulse la tecla Windows + R y escriba regedit
En los registros de clic en Archivo, Exportar y guárde en el escritorio, esto es por si se borra algo importante y de esa manera pueda recuperarlo.
En la ventana, diríjase a: HKEY_CURRENT_CONFIG
-System
-CurrentControlSet
-Control
-Print
-Después borre la carpeta de la impresora.
Elimine la carpeta de la impresora Hp de las siguientes rutas:
- C:\Archivos de programa\HP o C:\Program Files\HP
- C:\Archivos de programa (x86)\HP o C:\Program Files (x86)\HP
- C:\ProgramData\HP
Cambie el nombre de la carpeta 3 a 3_old en la ruta de abajo (puede ser necesario reiniciar):
- C:\Windows\System32\spool\drivers\x64.
- C:\Windows\System32\spool\drivers\W32X86.
NOTA: Si la carpeta rechaza esta acción, realice lo siguiente:
- En el teclado, pulse la tecla Windows + R. La ventana Ejecutar se abrirá
- Escriba net stop spooler y, a continuación, presione Aceptar.
- Renombre la carpeta.
- Escriba net start spooler y, a continuación, presione Aceptar.
Por ultimo reinstale el controlador de la impresora y el controlador lo puede descargar desde: https://support.hp.com/mx-es/drivers
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
18-08-2021 12:02 AM - editado 06-09-2021 11:08 PM
Hola @Direte ,
En caso de que no funcione con la anterior aplicación, entonces prueba con la siguiente:
Tema relacionado: >> HP Print and Scan Doctor
Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-08-2021 05:57 AM
Muchas gracias por tu información. Me pasaba lo mismo que al usuario que planteó el problema y sólo desde tu último consejo he podido acceder a hp print and scan doctor sin problemas. Con el archivo descargado desde la página de hp e iniciando la sesión como administrador, abriendo el archivo como administrador o incluso al seleccionar el archivo -propiedades-compatibilidad y eligiendo abrir el archivo como administrador, nunca pude abrir la aplicación. Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
06-09-2021 11:17 PM - editado 06-09-2021 11:18 PM
Excelente, es bueno saber que ya quedó solucionado 😊
Saludos,
ferRX.