cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
solcar58 Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 6
2.113
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PHOTOSMART C5280 ALL-IN-ONE

No tengo mucho conocimiento en el tema necesito vuestra ayuda, tengo sistema operativo XP profesional. Me aparece un mensaje "Actualización de HP que dice: La aplicación ha fallado porque falta una biblioteca de software. Es posible que tenga que volver a instalar la aplicación. La aplicación se cerrara. HPSU -0004". Desde ya muchas gracias a todos los que puedan ayudarme.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
19,515 1,950 7,579
Mensaje 2 de 6
2.106
Reportar Mensaje

Resuelto!

Esto indica un problema en el propio sistema Windows XP.

Antes de la instalación prueba lo siguiente:

Paso 1.  En el ordenador presiona botón INICIO y luego en EJECUTAR.

.

windows-run-command.jpg

.

Paso 2.  En la linea en blanco escribe CMD y presionar INTRO

.

.

Paso 3. Te abre una ventana negra y deberás escribir lo siguiente:   "SFC /SCANNOW"      y presionar INTRO.

.

.

SFC.jpg

A continuación te mostrará un mensaje que está haciendo una prueba y te dará el resultado.

.

.

Nos cuentas como va. :Wink:

.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (1)
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 6
2.100
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por ayudarme, hice lo que me indicas y me sale un mensaje que dice lo siguiente: "La protección de archivos de Windows no pudo iniciar una búsqueda de archivos de sistema protegidos. el código de error específico es 0x000006 ba (El servidor RPC no esta disponible). Quedo a la espera de tu consejo. Saludos.

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,515 1,950 7,579
Mensaje 4 de 6
2.093
Reportar Mensaje

Resuelto!

Esto confirma que este error 0x00006 y el anterior de "falta biblioteca de software" ambos mensajes indican que en efecto es una falla del sistema Windows XP.

Para ello te recomiendo que revises el sistema Windows XP con un técnico o bien que reinstalen el sistema porque el error ocurre por fallas dentro del mismo.

.

Revisa también si no hay otras impresoras instaladas y retiralas o desinstala el software del ordenador de las otras impresoras.

.

Una vez que ya esté listo el sistema Windows XP y funcionando bien, entonces ya se instalará la Photosmart C5280 de manera completa.

.

Revisa el documento que pongo a continuación con información relativa a este problema, sobre todo en donde dice: "Paso 4: Verifique los ajustes de la Cola de Impresión y reinicie el equipo"

.

documento :>> No se puede instalar este Hardware, el servidor RPC no está disponible.

.

Espero que esto aclare tus dudas. :Wink:

.

Saludos.

Etiquetas (1)
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 6
2.070
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias amigazo, por toda tu información has sido muy atento, voy a reinstalar el XP. Cuando este todo listo te contacto nuevamente para informarte como anda todo. Desde ya muchísimas gracias por tu ayuda. Saludos cordiales.

Rector Rector
Rector
19,515 1,950 7,579
Mensaje 6 de 6
2.067
Reportar Mensaje

Resuelto!

Excelente, que bien que la información te ayudó. 113_thumbsup.gif

.

Saludos.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación