cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.991
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PHOTOSMART C4580

Hola a todos,

tengo la C4580 y sucede que al volverla a reinstalar hace unos días, la impresora no responde a las teclas, al extremo de que para apagarla tengo que desenchufarla de la red eléctrica. La impresora imprime, pero a la que hay algún problema por ejemplo de falta de papel o atasco, si quiero seguir imprimiendo tengo que desconectarla, vaciar la cola de impresión, reiniciar equipo etc...tampoco puedo escanear o hacer fotocopias...

yo creo directamente que la impresora se ha estropeado porque he probado varias actualizaciones y no hay manera, pero por si acaso escribo la nota en el foro por si hay manera de hacer un reset de la impresora o algo que yo no sé o no he visto...

muchas gracias

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,430 566 2,027
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PHOTOSMART C4580

Estimado h0rasbajas,

Metete en el link que te dejo a continuación, selecciona tu sistema operativo y descargate el firmware he instalo con la máquina conectada con el cable USB.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3418707&lc=es&cc=es&dlc=es&submit.y=6&su...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PHOTOSMART C4580

muchas gracias angelamerikano, ya probé los enlaces pero no los puedo ejecutar porque me dice que la impresora está apagada o desconectada...de momento iré aguantando como pueda y cuando tenga un hueco o la arreglo o me compro otra (que no será hp claro) ni tampoco una chorrada de estas multifunción ni all-in-one...joer que no tiene ni un año!!

0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,430 566 2,027
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PHOTOSMART C4580

Estimado h0rasbajas,

Si la máquina está dentro del primer año de garantía ponte en contacto con el servicio técnico para tramitar la garantía de la misma.

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PHOTOSMART C4580

Buenas,

Tengo exactamente el mismo problema al encender la impresora el panel frontal es funcional solo unos segundos, luego se bloquea y no deja hacer nada con la impresora externamente, ya he probado con la actualización del firmware y no lo coge, hay algunas otra solucion? se puede hacer un reset de la impresora de alguna forma?

Gracias

0 kudos
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PHOTOSMART C4580

¡Hola traider!

Probablemente sí que exista posibilidad de resetearla, sin embargo yo no te recomendaría que no lo hicieras por tu cuenta si tienes la oportunidad. Mi consejo es que te pongas en contacto con el Soporte y que sean ellos quienes te guíen en el proceso que tengas  que seguir :Wink:

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación